Volver a sección

| Deportes

Hecho en Cañuelas

El equipo de Di Ciancio ganó con goles del casarense Hernán Chiama y del maximopacense Fernando Sánchez, en un equipo hecho a la medida del presidente Roncoli, quien buscar afianzar una formación con jugadores del distrito.

El equipo de Di Ciancio ganó con goles del casarense Hernán Chiama y del maximopacense Fernando Sánchez, en un equipo hecho a la medida del presidente Roncoli, quien buscar afianzar una formación con jugadores del distrito.

 Hernan Chiama, el día de su debut, en abril de 2011. Foto archivo.

Vicente Casares y Máximo Paz también son Cañuelas. Desde allí llegaron los goles para el gran triunfo del primer equipo del Cañuelas FC ante Sportivo Barracas en cancha del Sportivo Italiano, con anotaciones de Hernán Chiama y Fernando Sánchez, respectivamente.

El “Arrabalero” luego de deambular por varios barrios porteños, e incluso de mano del conductor televisivo y radial de ESPN, Enrique Saco, por la ciudad de Bolívar, hace base esta temporada en Sportivo Italiano, la cancha ubicada a la vera de la Autopista Ricchieri. Hasta allí fue Cañuelas luego de haber perdido el clásico con San Martín en la tarde dominguera de ayer.

Bruno Iuspa defendió el arco tambero. Una pareja de marcadores centrales obligada con “Wally” Aguirre y Damián Ayala por la expulsión de Cicardi; y con Patricio Scalise y Facundo Arrieta por los  laterales. Doble cinco con César Peralta y Martín Ricardo Arana, por las bandas se ubicaron Javier Morales y Rodrigo Rivas, quedando como delanteros Hernán Chiama y  Fernando Sánchez.

Cañuelas arrancó con un gol de vestuario a los 2´del juego con Hernán Chiama haciéndose presente en la red. Pero a las 39´de esa primera mitad Ezequiel  Gómez puso la igualdad para Sportivo.

En tiempo de descuento, cuando ya habían adicionado al tiempo reglamentario, un jugadón del “Lalo” Emir Roldán, la “Joya” del Club Cañuelas, terminó con Fernando Sánchez mandando la pelota al fondo de la red. Gol, Triunfo y Locura tambera.

SÍNTESIS

Sportivo Barracas 1: Sebastián Malnero; Diego Fassi, Maximiliano López, Maximiliano Bolaños y Leonardo Pires; Martín Mazza, Ezequiel Romero y Claudio Azáldegui; Matías Blanco; César Sandoval y Leonardo Gómez. Ingresaron Sebastián Gigliotti, Pablo Borges y Jorge Ubiría. Suplentes: Pisano, Díaz, Romay y Yossini. DT: Daniel Infante.

Cañuelas 2: Bruno Iuspa; Patricio Scalise, Damián Ayala, Walter Aguirre y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas, César Peralta, Martín Arana y Javier Morales; Hernán Chiama y Fernando Sánchez. Ingresaron: Guido Saiz, Lucas Benaducci y Emir Roldán. Suplentes: Sergio Quiroga, Nahuel Báez, Cristian Ahumada. DT: Carlos Di Ciancio

RESULTADOS


Muñiz 0-2 Recreativo Español
El Porvenir 1-2 Paraguayo
Yupanqui 2-2 Victoriano Arenas
Lugano 2-0 San Miguel
Argentino de Rosario 0-1 Central Ballester
Juventud Unida 1-1 Deportivo Riestra
Sp. Barracas 1-2 Cañuelas
Pendientes: L.N. Alem vs Claypole / San Martín vs Atlas

POSICIONES

1° Deportivo Riestra 33 pts.
2° San Martín 27 pts.
3° Yupanqui 27 pts.
4° Muñiz 26 pts.
5° L.N. Alem 25 pts.
6° Claypole 21 pts.
7° Cañuelas FC 21 pts.
8° Central Ballester 21 pts.
9° San Miguel 20 pts.
10° Juventud Unida 19 pts.
11° Lugano 19 pts.
12° Sp. Barracas 19 pts.
13° Victoriano Arenas 19 pts.
14° Argentino de Rosario 19 pts.
15° Atlas 18 pts.
16° El Porvenir 17 pts.
17 ° Deportivo Paraguayo 15 pts.
18° Recreativo Español 14 pts

INFOCAÑUELAS
x