Volver a sección

Deportes

Gran triunfo de Las Cañas

El equipo que dirige Martín Haidar comenzó la segunda rueda de la mejor manera. De visitante le ganó a San Miguel por 0-27 y obtuvo punto bonus. El próximo sábado recibe en su predio a Argentino. Le Inter apabulló a su rival por 19-31.

 

Las Cañas culminó la primera ronda cayendo ante Areco por 26-20. El pasado sábado se dio inicio a la fase en la que se invierten las localías. Allí el elenco cañuelense visitó a San Miguel con la premisa de volver a la senda del triunfo y no perderle pisada a los de arriba. 

El XV cañuelense jugó uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada. El aspecto defensivo fue clave para que los dirigidos por Haidar y compañía logren su cometido. Esto quedó reflejado en el score. San Miguel no pudo anotar ningún punto y terminó cayendo por un contundente 0-27.

Los tries del equipo auriverde fueron anotados por Catriel Pedernera, Nicolás Palmieri, Mauricio Caramelo y Luis Manganiello. Por su parte Cristian Penna aportó siete unidades mediante acierto a los postes. 

Ahora Las Cañas recibirá en su predio al Club Argentino de Rugby. En el partido de la primera fase la victoria quedo en manos del equipo de Avellaneda por 40-37. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Baquero, Sulpis, González, C. Pedernera, Caramelo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Yusti y Di Salvo.  

Preliminar: San Miguel 19-Las Cañas 61.