Volver a sección

Deportes

Gran cierre de la Copa Ciro

Juan Ignacio Aguilar ganó en la máxima categoría del tenis local; el juvenil Tomás Cambiaso salió vencedor de las dos finales que disputó: Segunda y Menores “A”.

Un final con fuegos artificiales y una entrega de premios de mucha camaradería constituyeron el cierre del segundo torneo anual con puntos del Lawn Tenis Cañuelas. La Copa Ciro llegó a su fin.

En primera división Mauro Arrieta no se presentó a jugar la final ante el roqueperense Juan Ignacio Aguilar. El "Pipa" tenía programado un viaje para este fin de semana y tampoco pudo reprogramar este encuentro.

"Me hubiese gustado ganar jugando -dijo Aguilar a InfoCañuelas- porque acá se viene a jugar y es ganar en la cancha". Por ese motivo, no descó la posibilidad de realizar algún partido desafío con Arrieta.

En intermedia el triunfo quedó para el herense Sebastián Citterio que venció 6-2/7- 5 a Marcos Cruz.

En segunda el juvenil Tomás Cambiaso, de 15 años de edad y también de la ciudad de Las Heras, se impuso a Jorge Castillo 6-2/6-2

En tercera categoría Sebastián Garavaglia ganó a Adrián Bendhart 4-6/6-1/6-2.

"Realmente gané porque él se cansó; comencé a pegarle más desde el fondo y traté de hacerlo correr por toda la cancha" dijo Sebastián a InfoCañuelas.

Entre los principiantes Jorge Luis Luján se impuso a Salvatierra 6-3/6-3´. "Realmente esto es increíble, hace dos meses empecé y nunca soñé con este resultado" resumió el ganador.

Finalmente en Menores otra vez Tomás Cambiaso debió salir al court para enfrentar al juvenil local Mariano Agustín. Al final fue victoria y doblete de Tomás que ganó 6-2/6-3 para quedarse con la segunda final.

"Realmente no sentí el esfuerzo, no estaba cansado" comentó el herense al final del partido, quien fue tentado por Federico Pequeño para incorporarse a los equipos del Lawn Tenis en la Asociación Argentina de Tenis.

LAS DAMAS

Por su parte las damas tuvieron dos categorías, en "A" fue el choque de dos generaciones, Martina Salé superó 6-3/6- 1 a Analía Gioyosa.

"Esta es la final que queríamos jugar, porque somos amigas y además en estas últimas temporadas no nos habíamos enfrentado" sostuvo Martina.

En damas "B" Agustina Garavaglia (hermana de Sebastián) se llevó el segundo trofeo para la familia, al superar a Juliana Recalde 4-6/7-5/5-2 (ab) en un extenuante partido que "se ganó corriendo"según la definición de la vencedora.

INFOCAÑUELAS