Volver a sección

Deportes

Golf en Lobos

A fines de 2012 el Aero Club Fortín Lobos organizó el tradicional torneo El Tero. Tres parejas cañuelenses participaron. Mariano Mazzantti y Ariel Garzón llegaron a semifinales.

El torneo se desarrolló a cuatro fechas las cuales daban puntos para un ranking clasificatorio, con el cual se determinaba el Campeón a través de Match Play.

Las parejas cañuelenses estuvieron integradas por Rogerio Barroso de Campos/Mariano Maydup; Marcelo García/Oscar Luján y Mariano Mazzantti/Ariel Garzón.

Mariano Maydup y Rogerio Barroso de Campos llegaron a los 8vos de final donde perdieron ante los lobenses Vinay/Lares.

Marcelo García y Oscar Luján también cayeron en octavos ante Arrúa/Fernández.

Ariel Garzón y Mariano Mazzantti ganaron ante Jalowyj/Blanco; luego en cuartos de final vencieron a Cardoner/Diez y en semifinal perdieron ante Arrúa/Fernández.

TANDIL

Este sábado 12 de enero se jugará el Torneo Ariel Garzón Bienes Raíces en Valle Escondido (Tandil).

Una nutrida delegación de cañuelenses partirá hacia las sierras para jugar desde las 10:00, luego del almuerzo se hará la entrega de premios.

De Cañuelas han confirmado su participación: Ariel Garzón, Rogerio Barroso de Campos, Mariano Maydup, Mariano Mazzanti, Marcelo García, Patricio Kearney, Darío “Poly” Zamudio, Héctor “Pipa” Conde, Germán Sendra, René Elorza, Gustavo Mieggi y Carlos Salé.

INFOCAÑUELAS