Volver a sección

Deportes

Goleada de Cañuelas en el Arín

El equipo de Luis Perrotat liquidó a Victoriano Arenas por 5 a 0 y cumplió con las tres "G": ganó, goleó y gustó.

1 / 15

Maglione y Negretti, dos de las figuras de Cañuelas, salen a la cancha.

1 / 15

(CFC.COM.AR) En la tarde del sábado, el team de Luis Perrotat cumplió con las tres "G" que sueñan todos los protagonistas del fútbol.

"G"anó sin dejar ninguna duda, siendo superior desde el comienzo en un partido crucial por el ingreso al Octogonal.

"G"oleó porque hizo cinco e incluso pudo haber hecho alguno más (lo tuvo Etchart en el primer tiempo con un cabezazo y casi anota otro Negreti después de haber eludido al arquero).

Y "G"ustó porque por momentos se lució tocando la pelota con el talentoso Fernando Sánchez.

Justamente, el joven oriundo de Máximo Paz, una de las máximas promesas que tiene las inferiores rojas, jugó por primera vez como titular y no defraudó para nada.

El "7" fue partícipe de tres de los cinco goles del equipo, ya que habilitó a Negreti en sus goles y también a Saiz para que anote el cuarto.

La "frutillita del postre" llegó con un gol espectacular de Nico Iñiguez, quien se olvidó por un rato de su papel de sacrificado volante central y clavó un bombazo desde lejísimos. Gran victoria del Rojo, que apabulló a su rival y ya está prácticamente clasificado al Octogonal.
 
LA SÍNTESIS
 
Cañuelas 5:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta (82' Facundo Docampo) y Adrián Arana (64' Luciano Machado); Fernando Sánchez; Guido Saiz y Walter Negreti (74' Nicolás Iñiguez). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Rubén Darío Lobo, Rodrigo Mansilla y Leandro Espínola.
 
Victoriano Arenas 0:
Augusto Vantomme; Sebastián De Luca (55' Brian Díaz), Damián Ayala, Osvaldo Vargas y Emiliano Ponti; Lisandro Díaz, Nahuel Sica, Patricio Scalise y Damián Isaac Suárez; Sebastián Milano (49' Nahuel Cassalini) y Baki Mohamed (77' Luis Duré). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Walter Escobar, Matías Gallardo, Nicolás Mansilla y Nicolás Estrada.
 
Goles: 19' Negreti (C), 30' Ponti e/c (C), 37' Negreti (C), 75' Saiz (C) e Iñiguez (C)
Amonestados: Retamozo (C) ; Ponti (VA)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Isaias González y Gastón Cinquetti.
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Negreti (C)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

 
"No esperabamos este resultado":
Mesurada alegría en el vestuario rojo tras la gran goleada ante Victoriano. El "Cabezón" Iñiguez, autor de un golazo, dijo que "El grupo viene trabajando toda la semana para esto, hoy se le abrió el arco a los delanteros y por suerte pudimos ganar". Por su parte, el goleador Walter Negreti señaló: "No esperábamos este resultado. Es importante que los delanteros hagan goles para llegar bien afilados al Reducido. El equipo respondió, ojalá que sigamos por esta misma manera".
 
Cerca del récord: Con sus dos goles ante Victoriano Arenas, Walter Negreti llegó a los 13 goles con la camiseta roja y a los 148 en su carrera. El "Eterno" quedó a dos de los 150 tantos en una prolífica carrera que incluye a clubes como Midland, Excursionistas, Liniers y Dep. Paraguayo entre otros.
 
Dos fechas al "Chavo": En la semana, Matías Acosta recibió dos partidos de suspensión por su expulsión ante Centro Español. Recién volverá a jugar en la última del torneo ante Deportivo Paraguayo. Por otra parte, al límite de la sanción por amarillas están Nicolás Iñiguez, Guido Saiz y Matías Acosta.
 
La próxima, con Barracas: En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Sportivo Barracas en la anteúltima fecha del torneo. El partido se jugará en la cancha de Juventud Unida.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos