Volver a sección

Deportes

Garganta con arena

Así, como un grito atragantado fue el debut del Cañuelas FC en la 2013. Fue derrota del tambero 3-1 en su visita a Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Muy poco del equipo de Luis Perrotat… casi nada.

 Cañuelas ante Arenas. Foto canuelasfutbolclub.blogspot.com.ar

Dura derrota de Cañuelas. Sin atenuantes. Victoriano Arenas, el igual que el partido de primera ronda le propinó un soberano paseo al equipo de Luis Víctor Perrotat que a los 22 segundos del partido perdía 0-1.

Sin reacción. Sin respuestas de ningún tipo Cañuelas sacó adelante ese primer tiempo con mucha vergüenza deportiva de sus jugadores pero carentes de ideas de juego. Jugando a nada.

Victoriano perdía y perdía ocasiones claras de gol. Esa primera mitad pudo haberse ido al descanso con 3 o 4 goles en contra… y no hubiera extrañado.

LOS GOLES QUE NO CONVERTIS…

En fútbol hay un viejo refrán que dice que los goles de marras en el arco de enfrente se te vuelven en contra.

Victoriano en el complemento siguió errando goles cantados. Tres o cuatro lo menos, pero la pelota no entraba por falta de puntería de sus delanteros y en algunas ocasiones por los estupendos reflejos de Mao Maglione.

Pero a casi 10´del final una corajeada del maximopaceño Brian Chávez puso el 1-1, cuando Cañuelas estaba con un jugador menos por la infantil expulsión de Hugo Villanueva.

Sorpresa para todos. Victoriano veía como se cumplía ese viejo refrán.

El CAVA salió a quemar sus naves y en los pies de Isaac Suárez logró quebrar el arco de Maglione. Ya en tiempo de descuento marcó el tercero. Sólo para la estadística.

Victoriano Arenas ganó muy bien y Cañuelas perdió muy mal.

Mucho trabajo en la semana para Luis Perrotat antes de recibir el próximo sábado a Alem en el Arín, ante la exigente platea Navilli.

SINTESIS

Victoriano Arenas: 3 – Christian García, Gallardo, Venturini, Bruselario y Pontti; Estrada, Ortiz, Suárez y Correa; Baki y Milano. DT.: Omar Gauna. Ingresaron Ruiz Díaz, Sica y Medina Bello. Suplentes: Vantome, Coucerio, Gambeta y Barrios

Cañuelas: 1 – Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Hugo Villanueva, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Juan Federico Scandroglio y Damián González; Guido Saiz y Brian Chávez. DT: Luis Perrotat. Cambios: Fernández Sánchez, Rodrigo Mansilla y Rodrigo Rivas. Suplentes: Lemos, Acosta, Raffetto y Quinteros.

INFOCAÑUELAS