Volver a sección

Deportes

Ganó Pachi Contreras por K.O. en el cuarto round

Gran victoria en la pelea estelar de la noche del viernes 13. Nada supersticioso Maximiliano “El León” Contreras supo ganar con un directo al hígado de Ariel López. El púgil de Merlo no pudo recuperarse. También ganó uno de los hijos del “Pingo” Daneff y otro triunfo fue el de José Granja.

 

Diez peleas en el Gimnasio Luis “Macho” Martinoni del Cañuelas Fútbol Club.

Cinco preliminares de Kick-Boxing con todos boxeadores cañuelenses de la escuela que dirige Luis Garavaglia en el Club San Martín, con anexos en San Esteban y Máximo Paz.

Los deportistas del Kick-Boxing comenzaron a poner “en clima” la velada boxística.

Hubo cinco exhibiciones, por lo que no hubo resultados.

Así subieron al ring Juan “El Toro” Gargiulo (Cañuelas) vs Agustín “El Aceitoso” Acosta (San Esteban); luego Alexis “Maravilla” Acosta (Cañuelas) vs Ezequiel “El Ninja” Hermman (San Esteban); más tarde Maximiliano “El Castor” Saenz (Barrio Peluffo) vs Mauricio “Garrafa” Basai (Cañuelas) y finalmente Luis “Caníbal” Garavaglia ante Martín “La Cobra” Posnix, ambos cañuelenses.

GRANJA


José Granja le ganó en fallo unánime por puntos a Nicolás “Maravilla” Sosa, en una pelea muy dura y pareja, que tuvo un punto de tensión en el primer asalto cuando Sosa lo arrebató a Granja ante la pasiva mirada del juez Rodríguez. Luego todo se encausó y victoria justa para José Granja.

CHAÍTO

Antes del combate de Claudio “Chaíto” Daneff hubo una exhibición boxística a cargo de dos alumnos de la escuela del Club Estudiantes que coordina el “Pingo” Daneff. Nahuel “El Fatu” Cisterna de Cañuelas ante el uribelarrense Alejandro “Cholo” Ghigliazza.

Ya en la pelea de “Chaito” todo le fue favorable al pibe de 15 años de edad de Cañuelas.

Hijo de Adrián “El Pingo” Daneff, Claudio mostró su capacidad, y lo inteligente que se mueve arriba del ring. Con mucha técnica, mucha de ella aún sin pulir, ganó claramente y que se quedó con la victoria por puntos, en fallo unánime, ante Germán “El Duro” Herrera, de la ciudad bonaerense de Merlo.

CHECHU

El hermano mayor de Claudio Daneff, el Jesús “Chechu” Daneff terminó empatando ante Gustavo “Tutti” Urbano.

Una pelea dura, donde “El Chechu” nunca pudo sacar su mejor golpe. Solamente en la primer round logró con un directo de zurda bloquear a su componente “…lo mejor que tiene es la pegada…” dijo su padre a InfoCañuelas.

EL PACHI POR K.O


Ariel “El Conde” López
le duró 4 rounds a Maximiliano “El Pachi / El León” Contreras.

El púgil de los dos apodos cumplió con una promesa a un amigo suyo. “El cuarto round te lo dedico”, dijo. Y Cumplió. No solamente llegó a esa instancia sino que fue precisamente en el cuarto round cuando sacó ese directo de derecha que impactó en pleno hígado de “El Conde” López. El de Merlo no se pudo recuperar.

Intercambiaron golpes, se estudiaron mucho, había mucha técnica, algo de box… pero poca pegada.

Pasaba muy poco arriba del cuadrilátero, donde hasta el k.o. la presencia de Mélany (la chica de la comparsa Mirame a Mí) que estaba encargada de mostrar los carteles de los rounds era lo mejor que había subido al ring.

Sorpresivamente llegó el knock out. Fue al minuto del cuarto asalto. No pudo levantarse López. Ganó El Pachi. Estuvo bien.

INFOCAÑUELAS