Volver a sección

Deportes

Ganaron los dos

El básquet de la ciudad sumó triunfos rojos y verdes. Cañuelas le ganó a Glew en el Gimnasio Jorge Arín, mientras que Juventud superó a Villa España, en Avellaneda.

Cañuelas recibió a Defensores de Glew en su remodelada cancha de Lara 874.

Fue triunfo tambero por 94-61
para sumar la segunda victoria consecutiva del albirrojo.

El Cañuelas Fútbol Club formó con Matías Casey, Ignacio Irigoyen, Maffio, Del Valle y Nicolás Alesini; la banca estuvo conformada con Mariano Damone, Tomás Irigoyen, Martín Goya, Bautista Giudicci, Julián Godoy, Gastón Trejo y Luca Nicolás Vugdelija.

Los parciales de la victoria tambera fueron:

1er cuarto: 26-08
2do cuarto: 24-21
3er cuarto: 18-15
4to cuarto: 26-17

JUVENTUD EN VILLA ESPAÑA


Por su parte los verdes de Raúl Ippolito superaron en Avellaneda a Villa España 44-72

En el primer parcial Juventud Unida comenzó a dominar el juego para quedárselo por 11-22, el segundo también fue de color verde por 09-21 y cerrar un primer tiempo por 20-43

Con el partido prácticamente cerrado Ippolito rotó todo el banco y permitió que los jugadores sumaran minutos dentro de la cancha.

El tercer cuarto fue para los locales por 11-08; mientras que el último volvió a ganarlo el verde por 13-21 y cerrar el partido con un 44-72

En la formación inicial estuvieron Emiliano Massarelli (10 puntos); Matías Vicente; Marcelo Petre (12 pts.);  Mauro Cobello (14 pts.) y Carlos Calvi (16 pts.); completaron la plantilla Marcos Lalueza (2 pts.); Facundo Pavón (10 pts.); Santiago Lovera; Juan Francisco Figueroa; Ezequiel Lazarte (2 pts.); Marcelo Weiter (2 pts.) y Lucas Figueroa (4 pts.)

En el juego se destacaron Carlos Calvi y Mauro Cobello; el local Marcelo Petre estuvo con la muñeca caliente clavando 4 triples en el partido.

MIERCOLES DE BÁSQUET


Este miércoles 17 se jugará la revancha por la Copa Baruque donde Juventud Unida enfrentará a Tamberos de Tristán Suárez, de visitante. En el partido de “ida” ganó el verde de Raúl Ippolito y se define por sistema olímpico.

INFOCAÑUELAS