Volver a sección

Deportes

Ganar para seguir con chances de final

En la noche del lunes Juventud Unida recibirá en el Politano a Social Alejandro Korn por la segunda semifinal de la liga de Esteban Echeverría. El verde está obligado a ganar para forzar el tercer partido, ya que en la ida cayó por un contundente 74 a 47.

 

El partido de vuelta se iba a disputar el pasado miércoles 26. Ambos equipos se encontraban realizando los movimientos precompetitivos cuando, tras una volcada del equipo visitante, el aro se rompió.

La dirigencia de la institución de Avenida Libertad y Sarmiento hizo todo lo posible para poder arreglarlo y que la semifinal se dispute. La reparación no fue posible y los jueces decidieron reprogramar el partido para este lunes primero de diciembre.

El verde de Cañuelas está obligado a ganar para forzar el tercer partido. De conseguir la victoria el partido desempate se disputaría el miércoles tres. 

El ganador de esta llave enfrentará en la gran final a El Fogón (José Marmol), que dio el batacazo y eliminó en semis al multicampeón Lobos Athletic Club. 

INFOCAÑUELAS