Volver a sección

Deportes

Futsal: ¿De local en Lobos?

Luego de numerosas idas y venidas es probable que Unión de Cañuelas sea local durante todo el año en el Club Rivadavia de Lobos. Estaba todo acordado con Tristán Suárez, aunque AF, por una cuestión de distancia, le exigía presentar todas las categorías.

 

Tras haber caducado el vínculo contractual con el local ubicado en la Ruta 205, los responsables del Tricolor se pusieron en búsqueda de un lugar que les permita jugar de local en nuestra ciudad.

El único recinto que posee las medidas reglamentarias es el Ateneo Juan Pablo II. 

Tras la negativa al préstamo y alquiler por parte del párroco local Mario Slongo, a Unión le quedaron sólo dos alternativas para poder participar del torneo 2008 de AFA: América del Sud y Tristán Suárez.

Pero la organización del Futsal le exigió al tricolor la presentación de todas las divisiones si hacía las veces de local en un estadio que estuviera a menos de 60 kilómetros de la Capital.

Por ello, en las últimas horas se está a punto de cerrar un acuerdo con Rivadavia de Lobos para que los dirigidos por Valicenti (Primera) y Cherutti (Tercera) tengan un lugar físico apropiado para la práctica de este deporte.

INFOCAÑUELAS