Volver a sección

Deportes

Fútbol: Una duda para enfrentar a Muñiz

Este sábado por la tarde y en la localidad de Campana, el equipo de Osvaldo Ruggero se mide con Muñiz. La incógnita del 11 inicial está en la defensa. Galfrascoli, que durante la semana entrenó diferencia por una molestia, le saca ventaja a Nahuel Báez para ocupar la saga izquierda.

 Cicardi, expulsado ante Paraguayo.

Cañuelas viene en levantada. Acumula un invicto de cuatro partidos y de los últimos doce puntos en juego, cosechó diez. Para no perderle pisada a los puestos de vanguardia deberá seguir en esta senda positiva. 

Sin Cicardi y Saiz, expulsado ante Deportivo Paraguayo y con molestias físicas respectivamente, Ruggero tiene una sola duda en la diagramación del equipo para visitar a Muñiz: Galfrascoli, que llega al partido entre “algodones” o el juvenil Nahuel Báez. Uno de ellos será el encargado de ocupar el lateral izquierdo.

Así, Cañuelas formaría con Gambetta, Morales, Morey, Galfrascoli o Báez, Rivas, Peralta, Báez Rodas, Arrieta, Bernaducci, Sánchez y Milano.

Luego de este enfrentamiento, el rojo afrontará tres partidos en una semana. El 19/4 recibirá a Argentino (Rosario), luego, el miércoles 23, disputará ante El Porvenir el partido que fue suspendido por las lluvias, mientras que el sábado 26 será la hora del clásico ante San Martín en Burzaco.  

EL RESTO DE LA FECHA

Centro Español-Victoriano Arenas
Argentino (Rosario)-Claypole
L.N. Alem-Yupanqui
Juventud Unida-Lugano
Deportivo Paraguayo-Central Ballester
Sportivo Barracas-San Miguel
San Martín-Deportivo Riestra

El viernes El Porvenir derrotó a Atlas 2 a 1.

INFOCAÑUELAS