Volver a sección

Deportes

Fútbol: se vienen los viejitos piolas

Este jueves a partir de las 19.30 se desarrollará en el Cajón un reconocimiento a todos los integrantes del Fútbol Infantil Tambero. El momento cúlmine sera el partido que van a disputar actuales jugadores de primera con legendarios apellidos rojos.

Una pantalla que nos remontará al ascenso conseguido en 1996, música, mucho color y algarabía es lo que se dará este jueves en el Cajón.

Este bien entendido "circo" se pensó para que los integrantes del fútbol infantil, como aquellos niños que conforman la Escuela de Futbol "Héctor Del Valle", sean reconocidos en la jornada que dará comienzo a las 19.30 hs.

Posteriormente a la entrega de estuatillas, la tarde-noche tocará su punto cúlmine cuando se encuentren de manera amistosa dentro del terreno del viejo Cajón, ex jugadores de Cañuelas y actuales futbolistas rojos.

Daniel Lespada, Carlos Chiappe, Carrizo, entre otros van a formar parte del equipo que representará parte de la historia albirroja.

El evento servirá para homenajear a jugadores que pasaron por el club, como así también inaugurar un nuevo sistema lumínico en el estadio.
 
INFOCAÑUELAS