Volver a sección

Deportes

Fútbol: Se lo empataron sobre la hora

Cañuelas lo ganaba con justicia gracias al gol de Martín Cicardi pero en una de las últimas jugadas del partido Dock Sud consiguió la igualdad. Por la fecha número diez, el equipo de Ruggero visitará al Deportivo Laferrere. El partido se disputará el próximo martes en el estadio de Atlanta.

 Foto archivo gentileza Javier Morales.

Primer tiempo para el bostezo, prácticamente sin ocasiones de peligro. Cañuelas-Dock Sud se jugaba en la mitad de la cancha, con demasiada fricción. Ninguno era claro dominador y se fueron al descanso en cero. 

En la segunda mitad, Cañuelas tomó la iniciativa y levantó el nivel  mostrando buenos pasajes de fútbol. 

A los 9’ del complemento Martín Cicardi llegó al área rival y tras una media vuelta abrió el marcador. De zurda, el subcapitán rojo, le daba la transitoria victoria a su equipo. 

Con Guzmán en cancha, que reemplazó a Brunetti, el local logró llegar con más intensidad y peligro y tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia. El ex Vélez ya hizo méritos necesarios para conformar el once inicial.          

Sobre el final del partido, al igual que en el clásico ante San Martin, y cuando acariciaba los tres puntos Dock Sud logró el empate. De cabeza, Miranda Moreira igualó el partido. Así el equipo visitante, una de las escuadras con más presupuesto dentro de la divisional, se llevó del Arín un valioso punto.

Sabor agridulce en el vestuario de Cañuelas, que nuevamente estuvo a minutos de conseguir los tres puntos. Lo positivo es que el equipo levantó el nivel y por momentos superó a uno de los equipos más duros de la categoría. 

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Cicardi, Morey, Peralta, Báez, Benaducci, Quinteros, Boaglio y Brunetti. Ingresaron Banegas (López), Guzman (Brunetti) y Arrieta (Peralta).

VISITA A "LAFE"

El próximo martes y bajo el marco de la fecha número diez, el Tambero enfrentará al Deportivo Laferrere. Este último hará las veces de local en el estadio de Atlanta. El partido comenzará a las 15 horas y Cernadas será el encargado de impartir justicia.

INFOCAÑUELAS