Volver a sección

Deportes

Fútbol: Muñiz cortó la racha del rojo

Cañuelas, que lo ganaba gracias al gol de Milano, perdió 2 a 1 con Muñiz. El equipo de Ruggero sintió la ausencia de los experimentados Cicardi y Galfrascoli y cometió errores defensivos que terminó pagándolos muy caros. El próximo sábado recibe en su estadio a Argentino (Rosario).

 Ruggero no contó con dos de sus baluartes. Foto gentileza Matías Folgueira.

Venía entonado. Acumulaba cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) y el nivel futbolístico era entusiasta y alentador. En el estadio de Puerto Nuevo no pudo sumar. 
Muñiz, que no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos, le puso fin a la positiva racha del elenco de Osvaldo Ruggero.

Con gol de Sebastián Milano, a los 25’ del primer tiempo se puso en ventaja. Poco le duro la alegría al Tambero, ya que a los 30’ el local consiguió el empate por intermedio de González.  

En el complemento, Cañuelas insinuó más y tuvo algunas situaciones de peligro que no supo aprovechar. 

Muñiz, que se paró de contra, no perdonó un error defensivo y gracias a Maldonado anotó el definitivo gol de la victoria. Sin merecerlo, el rojo se volvió de Campana con las manos vacías. 

El Tambero careció de experiencia dentro del campo de juego (Cicardi y Galfrascoli no jugaron) y quizás esa fue la clave para que la victoria quede en manos del equipo dirigido por Rubén Villabona. 

FORMACIÓN

Gambetta, Morales, Morey, Báez, Rivas, Peralta, Báez, Arrieta, Bernarducci, Sánchez y Milano. Ingresaron Quinteros y Bravo. 

LOS DEMÁS RESULTADOS

El Porvenir 2-Atlas 1
L.N.Alem 1-Yupanqui 0
Juventud Unida 1-Lugano 1
Argentino (Rosario) 1-Claypole 1
Centro Español 1-Victoriano Arenas 0
Deportivo Paraguayo 0-Central Ballester 2
Sportivo Barracas 0-San Miguel 1
San Martín 2-Deportivo Riestra 2

INFOCAÑUELAS