Volver a sección

Deportes

Fútbol: Las Amazonas perdieron con Lobos

El equipo de fútbol femenino de Cañuelas que patrocina Torneos Barriales perdió 0-1 con su similar de Lobos por el campeonato “Las Flores”. Las chicas del balompié sólo suman dos puntos en el certamen regional.

1 / 7

1 / 7

Este domingo se jugó en Cañuelas una jornada de fútbol femenino organizado por al Municipio de Las Flores en una competencia regional de la Cuenca del Salado, de la que participan en la zona, además de Cañuelas, los municipios de Lobos, Marcos Paz y General Belgrano.

Cañuelas ya había jugado dos partidos ante Marcos Paz obteniendo sendos empates.

Este domingo el complejo Hermanos Perazzo de la Sociedad de Fomento Los Aromos fue el escenario de dos partidos.

En primer turno Lobos (que había ganado sus dos primeras presentaciones ante General Belgrano) volvió a quedarse con los 3 puntos tras vencer a Marcos Paz.

Luego de un descanso las chicas de Lobos volvieron a jugar. En este partido ante el local: Las Amazonas de Guillermo Ferreyra.

Fue un encuentro parejo en el que Lobos encontró el gol a través de Daniela Pérez en una serie de rebotes que Romina Chico (arquera de Torneos Barriales-Cañuelas) no pudo contener.

Las intenciones de Vanesa Sánchez, ni la habilidad de Vaneshina Martínez en el complemento le permitieron a Las Amazonas alcanzar la igualdad.

El campeonato se divide en cuatro zonas de 4 equipos cada uno donde clasifican a instancias superiores los 2 mejores de cada una de ellas. Por ahora Lobos marcha con puntaje ideal 12 puntos en 4 partidos jugados; mientras que Cañuelas y Marcos Paz suman 2 unidades cada uno y cierra General Belgrano sin puntos.

LOS EQUIPOS

Torneos Barriales-Cañuelas: Romina Chico, Beatriz Caballero, Costanza Steffe, Paola Lo Campo, Giselle Millezzi, Yanina Pombo, Vanesa Sánchez y Yésica Benítez; fueron suplentes: Marisol Contardi, Daniela Caballero, “Cumbio” Lucía Mario, Silvia Mario, Belén Franchini, Soledad De los Santos y “Vaneshina” Martínez. Entrenadores: Ferreyra / Hitzaguirre.

Municipalidad de Lobos: Paola Principatto, Soledad Pintos, Valeria Bustos, Soledad Quiroga, Daniela Pérez, Gisela Tomassini, Mariela Villarreal y Julia Suárez; fueron suplentes: Valerio Liorio, Marcela Winkler y Mercedes Martínez. Entrenador: Alberto Barcellini.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos