Volver a sección

Deportes

Fútbol: Igualdad amarga

Cañuelas, en su estadio, empató en uno ante Argentino (Rosario). El gol del local fue convertido por César Peralta, quien además marró un penal en el minuto 90. El próximo miércoles recuperará el partido postergado ante El Porvenir, mientras que el sábado visitará a San Martín.

 César Peralta ejecutó dos penales, de los cuales marró uno.

El recinto de República Oriental del Uruguay y San Juan fue el escenario del partido correspondiente a la vigesimonovena fecha del campeonato de Primera D. El tambero recibió en su estadio a Argentino.

Fue el visitante quien golpeó de entrada. A los once minutos, el conjunto rosarino aprovechó la primera situación clara que tuvo. El centrodelantero Luciano Pons no perdonó y puso a su equipo en ventaja. 

Por su parte, Cañuelas no podía generar fútbol. Se mostraba muy impreciso en el mediocampo y no lograba llevar peligro al arco defendido por Sironi. 

Sánchez y Milano, las principales cartas ofensivas de Ruggero, no fueron abastecidos y prácticamente no tuvieron incidencia en el primer tiempo.  

Ya en el complemento, el rojo mostró una leve mejoría. Con la posesión del balón a su favor el local fue en busca del empate. A los diez minutos, el árbitro sancionó un correcto penal y Peralta, con un disparo seguro, lo intercambió por gol. 

Con la igualdad concretada, el director técnico local movió el banco de suplentes y puso jugadores “frescos” que le puedan otorgar dinamismo para lograr que los tres puntos queden en casa. Así fue que ingresaron Saiz y Quinteros. A partir de allí Cañuelas intentó por todos los medios. 

De tanto buscarlo tuvo la recompensa. En  el primer minuto de recupero, Saiz fue derribado en el área y Falcón Pérez, en una nueva certera decisión cobró penal. Nuevamente desde los once metros Peralta era el encargado de ejecutar la infracción. En esta oportunidad, el capitán marró el disparo, que termino yéndose por encima del travesaño.

No hubo tiempo para más, fue empate entre el Tambero y Argentino (Rosario).

FORMACIÓN

Gambetta, Morales, Morey, Báez, Rivas, Peralta, Báez, Arrieta, Benaducci, Sanchez y Milano. Ingresaron Saiz, Quinteros y Bravo. 

VUELVE CICARDI

Expulsado en el partido ante Deportivo Paraguayo, Martín Cicardi ya cumplió las dos fechas de suspensión y podrá reaparecer en el duelo del próximo miércoles ante El Porvenir.

El partido se jugará en el estadio Jorge Arín desde las 15:30 hs.

INFOCAÑUELAS