Volver a sección

Deportes

Fútbol Femenino: mal comienzo en Las Flores

En la primera fecha del torneo Cañuelas cayó ante Lobos por la mínima diferencia y ante Moreno por 2-1. El 10 de agosto jugarán de visitante en Liniers contra Moreno y Marcos Paz.

El conjunto representativo de Cañuelas no empezó con el pie derecho en el Torneo de Las Flores.

En el primer encuentro el equipo del CFC perdió con Moreno 2-1 (el gol de Cañuelas fue convertido por Milezzi) y en el segundo encuentro disputado con Lobos las chicas de nuestra ciudad fueron derrotadas por 1-0.

Contra Moreno Cañuelas formó con Romina Chico, Marita Montovio, Silvia Mario, Vanesa Rodríguez, Vanesinha Martínez, Lucía Mario, Gisele Milezzi y María Elina Gonzáles.

Contra Lobos la formación incluyó a Romina Chico en posición de defensora y a María Elina Gonzáles en el puesto de arquera.

En la próxima fecha, a disputarse el 10 de agosto en Liniers, a Cañuelas le toca enfrentarse con Moreno y Marcos Paz.

ELIMINACION EN CUARTOS
Por otra parte, el representativo femenino local quedó eliminado en cuartos de final en el Torneo Municipal de Moreno, donde cayeron por 1-0.

Romina Chico explicó que el partido se jugó el sábado 6 de julio en un horario complicado ya que la mayoría de las jugadoras trabajan.

"El horario nos jugó en contra y por eso nos faltaron casi todas las titulares. De todas maneras fuimos e hicimos todo lo posible por ganar", explicó Romina a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS