Volver a sección

| Deportes

Fútbol Femenino: Cañuelas debutó con un triunfo ante Chacarita Jrs.

Las dirigidas por Nicolás Aguirre ganaron por la mínima diferencia en el histórico inicio del CFC en la Divisional C.

Las dirigidas por Nicolás Aguirre ganaron por la mínima diferencia en el histórico inicio del CFC en la Divisional C.

Fútbol Femenino: Cañuelas debutó con un triunfo ante Chacarita Jrs.

 El festejo de las Tamberas. Prensa CFC.

A pesar de los nervios y la ansiedad, las chicas del Cañuelas FC impusieron su juego y en una muestra de carácter vencieron a Chacarita Jrs. en su estadio por 1 a 0 con gol de Rocío Benítez.  

Fue un partido que se inscribirá en la historia del CFC, ya que por primera vez la institución albirroja vuelve a competir en una división oficial de la AFA luego del desembarco de los varones en la D, en 1975.

Las acciones se iniciaron con media hora de retraso en el Polideportivo de San Andrés, en el partido de General San Martín.

Karen Hocquart ; Cuarenta, Fiorella Patullo, Sofía Maderna, Julieta Franco; Rocío Benítez, Victoria Mazzieri, Agustina Rodríguez, Velázquez; María Nazarena Seubert Alsó y Milena Franco fue la formación inicial.



El festejo de Benítez. Foto: prensa CFC.
 

El primer y único gol de la jornada llegó a los 10 minutos del primer tiempo. A partir de allí se dio un partido peleado con acciones en las que Cañuelas podría haber estirado la diferencia. También hubo un disparo de Chacarita que dio en el travesaño y rebotó en la línea.

“Fue un partido peleado en el primer tiempo, nosotras estábamos bastante nerviosas y nos costó tener la pelota a pesar de poder ponernos bastante rápido en ventaja... Y en el segundo tiempo estuvimos más tranquilas, ellas sintieron cansancio y ahí podríamos haber aumentado la ventaja con algunas chances que se nos escapó” resumió la capitana de Cañuelas, Gisele Milezzi, quien estuvo en el banco por una lumbalgia.

“Las Tamberas” tuvieron una cálida en recepción en Cañuelas por parte de las integrantes de la escuela Yanina Pombo, quienes aguardaban en la sede de Lara y 25 de Mayo.

El próximo fin de semana Cañuelas realizará el primer partido para su público en el Arín cuando reciba a San Martín de Burzaco, en fecha y horario a confirmar.

 

x