Volver a sección

Deportes

Fútbol Femenino: arranca el torneo de Las Flores

La primera fecha se jugará el domingo en El Cajón. A las 11 Cañuelas enfrenta a General Belgrano y a las 15 a Chascomús. Por otra parte, en el Torneo de Moreno, Cañuelas empató con Villa Angela y el próximo sábado está obligado a ganar frente a Haras de Trujuy.

El equipo de fútbol femenino del Cañuelas Fútbol Club igualó en un tanto con Villa Angela durante la cuarta fecha del Torneo Municipal de Moreno.

Con este empate, conseguido tras el gol de Vanesa Rodríguez, Cañuelas está obligada a ganar el último partido con la mayor diferencia posible de goles ya que de esa manera estaría peleando por el 1º o 2º mejor tercer puesto con vistas a la clasificación para la Copa de Oro.

En cada zona avanzan los dos primeros y los dos primeros mejores terceros.

En la próxima fecha, el 21 de junio, al equipo cañuelense le toca enfrentarse con el último de la tabla, Haras de Trujuy.

Cañuelas formó con Romina Chico, Julieta Schiacappasse, Katty Herrera, Cotty Steffe, Vanesinha Martinez, Vanesa Rodríguez y Gisele Milezzi. Suplentes: Marita Montovio, Lucía Mario, María Elina Gonzáles y Griselda Cannizzaro.

NUEVO TORNEO
Por otra parte, el representativo femenino entró en el Campeonato de Las Flores, en el que participan equipos como Gral. Belgrano, Marcos Paz, Chascomús, Lobos, Las Flores, Navarro, Ayacucho, Rauch, Tandil, Olavarría, Tapalqué, Saladillo y EFIGA (Las Flores), divididos en cuatro zonas.

La primera fecha se jugará en El Cajón este domingo 22 de junio, con el siguiente cronograma:

11 hs.: CFC Vs. Gral. Belgrano.
12 hs.: Marcos Paz Vs. Chascomús
14 hs.: Gral. Belgrano Vs. Marcos Paz
15 hs.: CFC Vs. Chascomús

"Desde ya que esperamos la presencia de toda la gente de Cañuelas para alentarnos, teniendo en cuenta que siempre jugamos afuera y nunca tenemos hinchada, sería bueno que el fútbol femenino sea visto y apoyado por la gente", comentó Romina Chico, entrenadora del combinado local.

INFOCAÑUELAS