Volver a sección

Deportes

Fútbol: Empate con gusto a poco

Jugando de local contra el débil equipo de Muñiz, Cañuelas consiguió un deslucido empate. En la próxima fecha visitará a Riestra en el bajo Flores y el 14 jugaría la segunda fecha del Argentino contra Morón.

(CFC.COM.AR) El Rojo dejó pasar una linda chance en uno de esos partidos que se denominan como "ganables".

Enfrente estaba Muñiz, que llega de la desafiliación y tiene como máximo objetivo para esta temporada evitar salir último en los promedios.

El "Tambero" presentaba a los mismos once que habían empatado en el debut y le habían ganado 1-0 a Central Ballester.

Sin embargo, muchos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y el equipo se terminó conformando con un pobre 0-0.

En el primer tiempo, ante un Muñiz muy cauteloso, el local fue en busca del arco de Lucas Parra y tuvo sus mejores momentos cuando se encontraban por derecha Adrián Arana (de lo mejor del equipo) y el "Negro" Fernando Rocha.

En la etapa complementaria, se animó un poco más Muñiz que complicaba con Matías Gelpi ante una defensa que mostró algunos desacoples.

El "Tambero" se mostró como un equipo previsible en ataque y ni los ingresos de Pesoa ni de Raffetto fueron soluciones.

La más clara del partido la tuvo Nico Alonso en tiempo adicionado con un cabezazo que resolvió el "1" visitante con una gran estirada. Empate con gusto a poco en la tercera fecha del torneo.

LA SÍNTESIS

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta (60' Nicolás Pesoa), Nicolás Iñiguez y Abel Oroná (77' Damián Raffetto); Nicolás Alonso y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Pablo Dolz, Daniel Hernández, Gustavo Retamozo y Facundo Docampo.

Muñiz 0:

Lucas Parra; Juan González Maximiliano Cabrera, Eduardo Biderbost y Germán Tossino; Gerardo Hernández, Sebastián Calderón (32' Diego Mendoza), Juan Alomo y Carlos Loto, Hernán Garcia (76' César Díaz) y Matías Gelpi. DT: Luis De Miranda. Suplentes: Marcos Urrutia, Daniel Bloch, Juan Alvarez, Bruno Bolt y Gabriel Galligani.

Goles: no hubo
Amonestados: Alegre (C) ; Tossino y González (M)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Andrés Pena García e Isaías González.
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Matías Gelpi (M)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

Tres fechas: Después de la expulsión en el partido con Ballester, se conoció la sanción de Andrés Caballero. El volante central recibió tres partidos de suspensión (ya cumplió uno) y podrá volver al equipo en la fecha 6°, contra Lugano.

Copa Argentina: La semana que viene continuará la Copa Argentina para los equipos de la "D", que se medirán con los de la "B" Metropolitana. Cañuelas visitará a Morón en el Oeste, posiblemente el miércoles 14 por la noche. El resto de los cruces: Acassuso-Arenas, Barracas Central-Claypole, Chicago-Ituzaingó, Defensores de Belgrano-San Martín, Los Andes-Riestra, Temperley-Yupanqui, Platense-Juventud Unida y Sarmiento-Fénix.

Contra Riestra:
El próximo domingo, desde las 15:30, Cañuelas visitará al Bajo Flores para medirse con el Deportivo Riestra en un partido válido por la cuarta fecha del torneo de la Primera División "D".

INFOCAÑUELAS