Volver a sección

Deportes

Fútbol de la "C": bienvenido 2008

Cañuelas comenzo con los trabajos de pretemporada pensando en la segunda rueda. El equipo de Zazzone realizará toda la etapa de preparación en nuestra ciudad y desde el lunes próximo trabajará en doble turno. ¿El refuerzo? Tal vez la semana entrante.

Una mañana de intenso calor, el sonar de las chicharras y la muchachada trotando como una manada de potros que buscan los bebederos en algún inmenso campo de la pampa húmeda.

Los cueros a flor de piel, la sensación de que no hay con qué darle al calor, las zapatillas acolchonadas de algunos que logran un sobrepeso inusitado.

El albirrojo arranca el 2008 sin demasiadas novedades.

Era sabido que había posibilidades de que algún jugador dejara la institución, pero todavía nadie se fue.

Era seguro que se podía contratar un solo refuerzo, pero tampoco está y no hay demasiadas pistas.

La realidad invita a pensar que las novedades vendrán a cuenta gotas.

Según declaraciones del manager Fernando Bessaso, se habían puesto todas las fichas en la contratación de Chiquilito, quien terminó firmando con Excursionistas. Ahora nadie quiere dar demasiados indicios sobre los futbolistas que interesan.

Según se pudo averiguar, el punta de Laferrere, Leandro Romero, está en carpeta y es del gusto del técnico, que ya lo tuvo en inferiores.

Lo que sí manifestó el manager es que la idea de la dirigencia es que el refuerzo –un punta que se mueva en la zona de definición– esté en manos del cuerpo técnico desde la semana próxima, ya que el plantel estará sometido a un intenso trabajo físico en doble turno.

El rojo puso primera ilusionado con lo que será la apertura del telón el 2 de febrero, cuando viaje a General Rodriguez a medirse con Alem.

INFOCAÑUELAS