Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas tiene programa

Se conoció el fixture de la D. El Cañuelas FC debutará el sábado 3 de agosto visitando a Juventud Unida, en San Miguel. Ayer, miércoles jugó con Los Andes y perdió 3-0.

 Maximiliano Maglione continuará al frente del arco. Foto archivo.

Lentamente se va acondicionando la actividad deportiva futbolística. Junto al retorno de la primera división y de la BN con el atractivo de ver a Independiente de Avellaneda en la segunda división del fútbol argentino, las categorías menores también se van programando.

La Primera “D” dará inicio el sábado 3 de agosto. El Cañuelas FC debutará de visita de Juventud Unida, en el Partido de San Miguel.

FIXTURE TAMBERO

1ª fecha: Juventud Unida (V)
2ª fecha: Lugano (L)
3ª fecha: Yupanqui (V)
4ª fecha: San Miguel (L)
5ª fecha: Deportivo Riestra (V)
6ª fecha: Claypole (L)
7ª fecha: Victoriano Arenas (V)
8ª fecha: Atlas (V)
9ª fecha: Central Ballester (L)
10ª fecha: Centro Rec. Español (V)
11ª fecha: Deportivo Paraguayo (L)
12ª fecha: El Porvenir (V)
13ª fecha: Muñiz (L)
14ª fecha: Argentino de Rosario (V)
15ª fecha: San Martín (Burzaco) (L)
16ª fecha: Sportivo Barracas (V)
17ª fecha: Leandro N. Alem (L)

El campeonato se jugará todos contra todos por suma adicional de puntos en partidos y revanchas, desde el 3 de agosto, hasta completar las 34 fechas del torneo que finalizará en mayo de 2014.

 AMISTOSO CON LOS ANDES

En el marco de la preparación Cañuelas FC jugó ayer un partido amistoso con Los Andes. El primer partido (los supuestos titulares) perdieron 3-0 con el “mil rayitas”, mientras que en el segundo partido (con jugadores juveniles y jugadores a prueba) perdió Cañuelas 2-0

La diferencia de categoría quedó en evidencia, ya que Los Andes que jugará en la primera “B” metropolitana y Cañuelas en la primera “D”.

De todos modos la experiencia le permite al técnico continuar con evaluaciones sobre sus jugadores para la temporada 2013-14

El Rojo formó con Maximiliano Maglione; Javier Morales, Fabián Gadpen, Ignacio Gadpen y Gonzalo Pérez; Martín Cicardi; Lucas Benaducci, César Peralta y Alan Ariel Orihuela; Lucas Bernarducci; Valentino Machuca Cáceres. Ingresaron Leandro Herrera, Emir Roldán, Machuca (salió y volvió a ingresar al juego) por Cicardi, Machuca y Bernarducci.
 
El delantero peruano Valentino Machuca Cáceres fue evaluado en este partido y también el ex volante de inferiores de Racing, Leandro Herrera.
 
Para el partido de los equipos alternativos, el Cañuelas FC alistó a Alejandro Peralta; Luciano Machado, Walter Aguirre, Cristian Ahumada y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas, Martín Arana, Franco Quinteros y Cristian Fiore; Fernando Sánchez y Marcos Bravo. Ingresaron: Kevin Sánchez, Blas Peña, Eduardo Capurro, Eduardo Capurro, Emir Roldán, Gabriel Hernández, Sergio Quiroga por Bravo, Fiore, Fernando Sánchez, Arana, Báez y Peralta.
 
Se evaluaron los desempeños de  los ex Berazategui, Alejandro Peralta y Kevin Sánchez. También Gabriel Hernández (ex inferiores de Temperley) y Eduardo Capurro, ex fútbol de Bell Ville (Córdoba)
 
El próximo partido amistoso del CFC será el martes 23, cuando visite al selectivo de Banfield en el predio ubicado en Luis Guillón.

INFOCAÑUELAS