Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas sumó otro empate

El equipo tambero igualó en un gol con Liniers, luego de un formidable primer tiempo. Guillermo Gerez fue el autor del único gol cañuelense. En la próxima fecha recibe a Deportivo Riesta en el Arín.

(CFC.COM.AR) Cañuelas tuvo los mejores 45' en lo que va de la temporada, pero apenas pudo convertirle un gol a Liniers y después lo terminó lamentando en el segundo tiempo donde mejoró el local y logró empatar la historia.

Cañuelas salió de entrada con mentalidad ganadora y ya a los 2' de juego se adelantó en el marcador con la buena definición de Guillermo Gerez.

El equipo de Alcoba se mostró superior a su rival en esa primera mitad. El "Negro" Alegre contagiaba desde el fondo y el equipo tuvo cinco chances claras para convertir como la que tuvo Salvucci (bien por el arquero local que le impidió el gol al defensor con una notable volada) o el mismo Gerez después de apilar a varios rivales y definir cruzado.

La "Topadora" de Ruggero ajustó algunas piezas en la etapa complementaria y con el brasileño Rafael Lima Vito y el buen ingreso de Ismael Rodríguez fue emparejando la historia.

El empate llegó a 25' del final, con un desborde por la derecha y la definición de uno de los delanteros locales.

Cañuelas terminó jugando con dos líneas de cuatro y pudo haber convertido cerca del final. Empate de visitante ante un rival que no empezó bien el torneo pero que siempre es candidato.

La gente de Cañuelas espera que se repita una actuación como la del primer tiempo en Villegas y que el primer triunfo llegue en la fecha próxima en el "Arín".
 
LA SINTESIS
 
Liniers 1:
Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Rafael Lima Vito, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Pablo Robledo (53' Ismael Rodríguez); Ariel Bareiro (86' Mariano Acosta) y Lucas Cermesoni. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Sacha Spataro, Fernando Borgio, Milcíades Vázquez Centurión, Gabriel Vallejos y Ariel Virano.
 
Cañuelas 1:
Alejandro Acosta; Leonardo Salvucci (49' Martín Alzamendi), Mario Alegre (74' Facundo Ledesma) y Angel Gauna; Javier Miquetk, Ezequiel Ruiz, Rodrigo Mansilla y Facundo Ayunta; Joel Ramos (71' Claudio Contreras); Héctor Correa y Guillermo Gerez. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Maximiliano Maglione, Javier Presentado, Carlos Peralta y Lucas Dorré.
 
Goles:
2' Gerez (C) ; 70' Bareiro (L)
Amonestados: Fernández y Bareiro (L) ; Salvucci, Ledesma y Contreras (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Nicolás Sandes e Ismael Parraguez
Cancha: Liniers
Público: 150 personas
Figura: Guillermo Gerez (C)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Vamos por el buen camino": Al término del empate en la cancha de Liniers, el DT Sergio Alcoba dijo que "Pudimos haberlo definido en el primer tiempo, donde estaba bien si nos ibamos al vestuario 3-0. En el segundo empezaron ellos a atacarnos por las puntas en forma ordenada y ahí el partido fue más de ida y vuelta. La actitud del equipo fue muy buena, los chicos respondieron bien. Vamos por el buen camino, con tranquilidad".

Mientras que el autor del gol, Guillermo Gerez afirmó que "Dejamos todo en la cancha, es una lástima que no pudimos haber ganado. Todos metimos mucho, los once corrimos todo el partido".
 
Dos salieron por lesión: Por diferentes contractura se "desarmó" la defensa de tres que le había dado buen resultado al DT Alcoba. A los 6' del segundo tiempo fue reemplazado Salvucci y a falta de 15' para el final tuvo que salir Alegre. Por eso, el equipo albirrojo terminó defendiendo con Miquetk, Gauna, Alzamendi y el "Chino" Mansilla.
 
A vos te conozco: Muy saludados por el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores "Tamberos" estuvieron Germán Sassone y Daniel Vicentín quienes trabajaron en Cañuelas durante el 2007 y en la actualidad forman parte del cuerpo técnico de Ruggero en Liniers. Por otra parte, hizo su debut absoluto desde el arranque en Cañuelas el juvenil Joel Ramos.
 
Contra Riestra: En la próxima fecha, el equipo de Alcoba jugará en el estadio de Cañuelas. En esta ocasión el rival será el Deportivo Riestra.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS