Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas se refuerza en busca de goles

El equipo de Osvaldo Ruggero se reforzó en todas las líneas. Hasta el momento arribaron cinco jugadores que ya se sumaron a la pretemporada en Smata. En el primer amistoso, igualó en uno ante Sacachispas.

 Facundo Docampo regresa al albirrojo. Archivo.

Cañuelas renueva la ilusión y apuesta fuerte para la próxima temporada. A un equipo conformado en su mayoría por jugadores proveniente de las inferiores se sumaron cinco refuerzos que jerarquizan el plantel. 

El cuerpo técnico dejó un claro mensaje y los dirigentes trabajaron fuerte para conseguir las incorporaciones. Como prioridad, el técnico Osvaldo Ruggero pidió goles, el mayor déficit del rojo en la última temporada. 

En segundo lugar, polifuncionalidad. Así arribaron tres delanteros, que pueden actuar por el medio o las bandas. Uno de ellos, está acostumbrado a retrasarse y ser uno de los encargados de general fútbol (Massari).

Además retorno “Chule” Docampo, un jugador que ya conoce lo que es jugar en el Arín. Aunque su puesto natural es el mediocampo, también sabe desempeñarse como lateral.

Por último un defensor de experiencia, que se adapta bien a la línea de tres, el esquema por el que simpatiza el director técnico rojo. Sumado a esta virtud, López puede jugar en cualquier posición, ya sea como lateral o central. 

FICHA TÉCNIA DE LOS REFUERZOS

DEFENSA

-Ángel López. La última temporada se desempeñó en L. N. Alem. Se sabe adaptar a la línea de tres y puede rendir de lateral como central. Ruggero ya lo dirigió tres veces (Liniers, Talleres de Escalada y L.N. Alem). 

MEDIOCAMPO

-Facundo Docampo. Retorna al club tras su paso por Independiente de Monte.

DELANTERA

-Alexis Nowak. Proviene de Liniers (Primera C). En las últimas temporadas fue goleador de Huracán de Pellegrini.

-Juan Massari. Ex Boca y San Lorenzo, All Boys, Defensores Unidos (Zárate) y Alem. Llegó a integrar un seleccionado nacional (Sub 15). También puede desempeñarse como enganche.

-Ángel Ríos. Nueve de área. Conquistó doce goles en el último torneo con la camiseta de Alem. Además jugó en el fútbol italiano y rumano.

EMPATE EL SOLDATI

En la mañana del sábado, Cañuelas se midió con Sacachispas, equipo que milita en la Primera C. Ruggero ya piensa en un equipo ultra ofensivo y en el primer amistoso plantó un 3-4-3. El partido finalizó en empate en uno. El gol del rojo lo marcó Fernando Sánchez. 

Los refuerzos Docampo y Ríos estuvieron desde el arranque y sumaron los primeros minutos de juego.  

INFOCAÑUELAS