Volver a sección

Deportes

Fútbol: Cañuelas juega su última fecha

El tambero terminará su temporada 2012/2013 en el campeonato de Primera D. Recibirá en el estadio Jorge Arín a Juventud Unida (San Miguel) este sábado desde las 15.30hs. Di Ciancio realizará varios cambios para continuar observando jugadores del actual plantel. Promovió 3 jugadores de 5ª.

Todo listo para el final. Por fin terminará esta temporada para los Tamberos, donde en 33 partidos sólo ganó 8, perdió 15 y empató 10. Muy por debajo de la expectativas.

Carlos Di Ciancio promovió a los entrenamientos de primera división a 3 juveniles: Nahuel Báez, Diego Ruiz y Luis Lezcano.
 
Esto permite vislumbrar que nuevamente habrá una importante rotación de jugadores en el primer equipo para que el entrenador pueda continuar viendo “en cancha” el accionar de los futbolistas.
 
Para este partido no podrán jugar por sanciones Quinteros (aún le quedará pendiente una fecha para la próxima temporada luego de su expulsión ante Puerto Nuevo) ni tampoco Diego Centurión (acumulación de 5 amarillas).
 
Damián Rubino será el árbitro del partido. Arbitró en las derrotas tamberas con Argentino de Quilmes (0-2) y Recreativo Español (2-3), y el empate sin goles con Lugano.
 
El Rojo será árbitro de la suerte de su rival: Juventud Unida (San Miguel) llega con chances de poder acceder al cuadrangular por el segundo ascenso. Necesita de una victoria y esperar varios resultados.
 
El partido se jugará este sábado 25 de mayo a las 15.30hs en el estadio Jorge Arín.

INFOCAÑUELAS