Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: Varela sondeado por Tristán Suárez y Cabral cerca de la despedida

Uno de los mayores responsables de que Cañuelas mantenga la categoría fue su goleador Alejandro Varela. Tras cuatro meses llenos de gol el punta es pretendido por Tristán Suárez. Cabral es cada vez más difícil de retener. Tentaron a Mendoza y Manavella.

Es cuestión de horas, falta apenas una reunión para que se oficialice la continuidad de Fernando Bessaso en el primer equipo albirrojo.

La charla entre el empresario y la Sub-comisión de fútbol se llevó a cabo el pasado viernes y aún queda un capítulo más, que será este jueves, para definir los pasos a seguir.

Es posible que el pope rojo llegue a Cañuelas acompañado por el entrenador de la parte final del torneo, Héctor Baillié.

Según lo manifestado por el propio Baillié, el jueves hablará con Bessaso para definir cuestiones económicas propias y la llegada de refuerzos.

De acuerdo a la información/rumores que se vienen manejando, es un hecho que Cabral, Varela y posiblemente Alegre dejen la institución por distintos motivos.

Los primeros dos realizaron un muy buen torneo y sería imposible retenerlos.

A Cabral lo están llamando de varios clubes. Por su parte Varela fue tentado firmemente por Tristán Suárez. Su destino seria Ezeiza.

Alegre tiene una oferta laboral muy importante. De no darse un aumento considerable en sus ingresos como jugador tambero, dejaría el fútbol.

La ida de jugadores decisivos, más allá de la continuidad o no de Baillié, genera la necedad imperiosa de incorporar jugadores de peso. Por ello, y por decisión propia, algún miembro de la subcomisión de fútbol se comunicó con Miguel Mendoza y Emmanuel Manavella.

Tanto el punta como el defensa jugaron el Clausura 2006 con la camiseta de Cañuelas. Ninguno de los dos tendrían inconvenientes de volver a Cañuelas. Para Mendoza sería el tercer paso por el club, si se cumplen las pretensiones. 

Teniendo en cuenta su posible continuidad al frente del primer equipo Héctor Baillié fue consultado sobre estos jugadores: "A Mendoza lo vi en Luján... juega bien ehhh. Y al otro (Manavella) no lo conozco porque no estuve en los dos partidos que se jugo con Barracas (Bolívar)".

INFOCAÑUELAS