Volver a sección

Deportes

Futbol "C": Se fue "Bulldog" López

Acusó falta de apoyo del plantel y los escasos recursos económicos con los que cuenta la subcomisión de fútbol. Sergio Alcoba será su reemplazante. Cinco jugadores dejaron el club: Mariano Quillutay, Adrian Zen Bonacorsi, Matías Sanchez, Damián Castellanos y Carlos De León.

Sí, sí, es verdad. Daniel López dejó la conducción técnica del Tambero. Horas atrás le manifestó a los dirigentes el poco apoyo de los jugadores; que ante Sacachispas hubo "situaciones" que no le gustaron y la ausencia de recursos de parte de la dirigencia.

Vale recordar que es la segunda vez que López deja al equipo a la deriva en lo que va del año.

Tras la salida de Germán Zazone fue el elegido para sucederlo y luego de dirigir un entrenamiento anunció inconvenientes de salud.

La merma en el presupuesto generó el alejamiento de cinco jugadores del primer equipo. Quillutay, Zen Bonacorsi, Sánchez, Castellanos y De León no son más jugadores de Cañuelas.

El caso de Quillutay se debe a cuestiones vinculadas con su personalidad. El volante central era la voz cantante del plantel ante la dirigencia.

El sucesor de López será Sergio Alcoba. El nuevo técnico, que fue jugador de la institución en los 90', definirá al preparador físico en estas horas.

Cañuelas se mide el domingo (15.30) ante El Porvenir, en el Arín.

INFOCAÑUELAS