Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: Podría volver Zen Bonacorsi

La subcomisión de fútbol del CFC evalúa la reincorporación del volante creativo, tema que se definirá esta semana. José Medrano desmintió el rumor sobre la contratación de Mario Licata como futuro técnico tambero.

El desprendimiento de cuatro jugadores del plantel de primera con la idea de bajar el presupuesto del fútbol albirrojo se reduciría a tres futbolistas.

En el transcurso de la semana trascendió que un experimentado jugador del plantel de Cañuelas le solicitó a la dirigencia la vuelta al club de Adrián Zen Bonacorsi.

"Va a ser muy difícil para él conseguir club en diciembre, porque físicamente va a perder mucho terreno. Y a su vez, le vendría muy bien al equipo la vuelta de Adrián (Zen Bonacorsi)", argumentó la fuente consultada por InfoCañuelas. 
 
José Medrano, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, reconoció que existen chances de que vuelva el jugador, si decide bajar sus pretensiones económicas. Esta semana habría resultados concretos sobre dicha novela.

A su vez, el responsable del fútbol rojo tuvo que salir a desmentir rumores que indicaban que Mario Licata iba a ser el nuevo táctico de Cañuelas.

"Simplemente dije que de todos los proyectos que habían llegado al club éste (por Licata) era el más serio. Y que nos había causado buena impresión, nada más. El técnico de Cañuelas, por lo menos hasta diciembre, va a ser Sergio Alcoba", cerró. 
 
NUEVO HORARIO
Tras el cambio de horario impulsado por el Ejecutivo Nacional, se ha modificado el horario central del fútbol de ascenso.

Este sábado, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Alem a partir de las 16.30 hs.

INFOCAÑUELAS