Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: ¿Otro gerenciamiento en camino?

Tras la derrota ante Bolívar, José Medrano, acordó una reunión con un interesado en gerenciar el fútbol de Cañuelas.

El momento que vive Cañuelas da para todo y más aún para los paracaidistas de turno.

Es conocido en el ambiente del fútbol que cuando un equipo no camina y le son esquivos los resultados, las plateas se inundan de técnicos, las carpetas de ofrecidos tapan los escritorios y cualquiera se convierte desde la palabra en el "Salvador". Cañuelas no es la excepción, ni mucho menos.

Según pudo confirmar este medio, el presidente de la Subcomisión de fútbol, José Medrano, iba a mantener una reunión con un empresario que tiene intenciones de tomar las riendas del fútbol tambero.

Sin dar nombres, el dirigente manifestó que actualmente están al frente de San Martín de Burzaco (actualmente en la "D" y ultimo en el promedio) y ven con buenos ojos la chance de desembarcar en nuestra ciudad.

"Le dije que lo quería conocer personalmente, pero que venga con plata fresca, dinero en efectivo...", deslizó Medrano a InfoCañuelas.

Minutos posteriores a la derrota ante Barracas, la reunión se habría desarrollado en la secretaría del estadio albirrojo.

Otro dato ineludible es que en la platea estuvo observando el cotejo Roberto De Coster, ex técnico de San Martín y Victoriano Arenas.

En las últimas horas de ayer, este medio intentó dar con el dirigente de Cañuelas, pero el mismo no respondió los llamados.

El apellido del gerenciador sería Ostanelli mientras que De Coster es uno de los técnicos de dicho empresario.

INFOCAÑUELAS