Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: No hay certezas sobre la continuidad de Alegre

El reconocido defensor se reunió el lunes con la dirigencia para definir si sigue en Cañuelas. Alegre pretende una suba en sus haberes, algo que está evaluando la subcomisión de fútbol. Baillié pretende cuatro refuerzos más.

Desde que tuvo un incidente acalorado con el actual manager del fútbol de primera, Fernando Bessaso, cambio la situación de Mario Alegre en Cañuelas.

En aquel momento Bessaso le manifestó a la subcomisión que no le abonaría más el sueldo al defensor. Para no perder a un futbolista importante en todos los aspectos, la dirigencia roja se hizo cargo de los ingresos de Alegre.

El contexto para esta temporada es similar: Bessaso no pagará los ingresos del jugador pero no tiene inconvenientes que siga en el plantel.

Baillié no duda de su capacidad y hará todo lo posible para tenerlo a su cargo.

¿De qué depende que siga en el club? El defensor con más partidos que conforman el actual plantel solicitó la cancelación de una deuda para con él y un reconocimiento en su salario para la temporada que comenzará oficialmente el 2 de julio.

Por estas horas la dirigencia comandada por José Medrano está analizando la propuesta de Alegre, que ha sido sondeado por Deportivo Merlo.

¿Continuará en el Tambero? El tema está en manos de la dirigencia, que debe dar el sí a una propuesta económica del futbolista, cargada de sensatez. 

La incertidumbre con relación a la continuidad de Alegre en el primer equipo de Cañuelas movilizó al actual entrenador.

En un principio había manifestado que su idea era concretar el arribo de dos marcadores centrales, algo que ha quedado casi descartado en los últimos días.

Más allá de la contratación de Carlos "Tubo" Fernández, el táctico pretende dos centrales más.

El sector final del ataque es otra zona que el entrenador pretende reforzar.

La llegada de Nahuel Reyik y Fernando Villanueva, proveniente del fútbol Chileno, no es suficiente.

El caso de Villanueva es particular: si Cañuelas no logra hacerse de un delantero de renombre, se quedara en el equipo tambero. De lo contrario... difícil.

Pasando en limpio, para que se despejen todas las dudas, quienes son refuerzos confirmados de Cañuelas: Pablo De Incola (arquero), tubo Fernández (defensor), Mariano Quillutay, Andrés Bogado, Juan Alonso (volantes), Alejandro Muñoz y Nahuel Reyik (delanteros).

CENA DE LOS CAMPEONES
El sábado 12 de julio se llevará a cabo una cena en conmemoración del equipo que logro el ascenso a la "C" en la temporada 95/96, tras derrotar (3-1 / 1-1) en la final del reducido a San Martín de Burzaco. La cena que tiene como objetivo agasajar a los ascendidos y juntar fondos para afrontar gastos, contara con la presencia de la mayoría de los jugadores que lograron la hazaña. El costo de la tarjeta es de $30 y se puede adquirir en la sede del club, Lara y 25 de Mayo.