Volver a sección

Deportes

Fútbol “C”: con la obligación de ganar

Este miércoles, desde las 18 hs., el conjunto que dirige Germán Sassone recibe la visita de San Miguel. El Tambero necesita sumar de a tres para escaparle a la zona de promoción y descenso.

La derrota dolorosa ante Alem, que ganó con nueve hombres; el tibio empate ante Excursionistas de local; y la increíble parda del pasado jueves en Bolívar lo ubican a Cañuelas en una posición delicada con respecto al promedio.

Por ello es determinante el juego de este miércoles ante San Miguel. El conjunto local debe sumar de a tres por primera vez en el año para respirar con cierta tranquilidad y esquivar el fantasma del maldito "promiedo".

De acuerdo a los resultados que se dieron el fin de semana, el albirrojo no tiene vinculación directa con la promoción: Dock Sud (92 p.), Excursionistas (95 p.), San Martín y Cañuelas comparten el antepenúltimo lugar del promedio con cien puntos acumulados tomando como referencia las últimas tres temporadas.

El técnico albirrojo le confirmó a InfoCañuelas el equipo que pondrá en cancha este miércoles para recibir al "Trueno" que dirige Batalla, que tiene a Diego Toledo (ex Cañuelas) como máxima figura. 

"Van a jugar los mismos que jugaron en Bolívar: Cabral; Ticket, Alegre, Donato, Maffoni; Morón, Castellanos, Gomis, Arana; Zen Bonacorsi; Varela", indicó Sassone.

En un principio se dudó de la presencia de Javier Donato, ya que fue sometido a estudios ni bien culminó el partido ante Sportivo Barracas, aunque la evolución fue inmediatamente satisfactoria.

El otro integrante de la zaga central, Mario Alegre, viene jugando con una contractura y llega entre algodones para el choque ante el elenco del partido de Islas Malvinas. 

INFOCAÑUELAS