Volver a sección

Deportes

Franco Ercoli y Nicolás Dianda saldrán a la pista en La Plata

Este fin de semana disputará la undécima fecha del TC Mouras.

 Ercoli y Dianda.

Los volantes de Cañuelas Franco Ercoli y Nicolás Dianda se preparan con intensidad para encarar lo que será la 11ma. fecha del TC Mouras a disputarse el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Ercoli, asistido por Las Toscas Racing, adelantó que se hicieron algunas mejoras en su Torino, desde modificaciones en la parte aerodinámica hasta distintos cambios de puesta a punto. "El auto viene demostrando una buena base, nos permitió ser competitivos y vamos este fin de semana con el objetivo de lograr un gran resultado", señaló el piloto oriundo de Córdoba.

La clasificación del sábado se pondrá en marcha a las 12.34, y luego vendrán las series, que comenzarán a las 15.20 hs. La final del domingo a 18 vueltas ó 35 minutos se pondrá en marcha a las 13 televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

En el último compromiso disputado el 21 de agosto en el mismo escenario Ercoli y Dianda llegaron a la meta en el puesto 12 y 13, respectivamente, con una diferencia de 20.505 y 22.408 respecto del ganador.

Ercoli se ubica en el puesto 19 del campeonato con 199.5 unidades mientras que el "Colo" Dianda, con sólo dos carreras en esta temporada, alcanza el puesto 28 con 77.5 unidades.

INFOCAÑUELAS