Volver a sección

Deportes

Franco Ercoli vuelve a la competencia en el Mouras

El piloto cañuelense estará presente este fin de semana en la quinta fecha del TC Mouras.

 Franco Ercoli paró durante veinte días por problemas personales.

Tras su ausencia en la competencia de Concepción del Uruguay por motivos personales, Franco Ercoli reaparecerá en el TC Mouras este fin de semana, cuando se dispute la quinta fecha del año en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Para llegar en las mejores condiciones el piloto de Cañuelas llevará a cabo una serie de pruebas integrales a lo largo de este jueves sobre el Chevrolet que habitualmente conduce y prepara el equipo Las Toscas Racing, con la motorización de Daniel Berra.

“Volvemos el fin de semana y tras no haber podido correr en la anterior, decidimos aprovechar el día previo para hacer una prueba intensa, y tratar de mejorar el auto en su puesta a punto. Tenemos muchos elementos y variables que preparó Ricardo Gliemmo para tratar de lograr el mejor equilibrio posible, y llegar al fin de semana con perspectivas de poder ser protagonistas y pelear entre los de adelante, para tratar de recuperar los puntos que se pierden por no estar presentes en la fecha pasada. El objetivo que nos ponemos de aquí al fin de semana, es mejorar el auto para tratar de clasificar el sábado entre los diez mejores”, explicó Franco, ya preparado para su retorno.

Tras la prueba del jueves, comenzará la actividad oficial para Ercoli y el TC Mouras en La Plata, con las tres tandas de entrenamientos libres del viernes que junto con la del día sábado, servirán para terminar de poner a punto los autos de cara a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15.10. 

El domingo a partir de las 9 se pondrán en marcha las dos series que ordenarán la grilla de la 5ta final del año que comenzará a las 13.00hs, a un total de 18 vueltas ó 35 minutos como máximo, y será televisada por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS