Volver a sección

| Deportes

Franco Ercoli: “Tenemos un gran potencial”

Luego de una presentación aceptable en Olavarría, el piloto 9 de Oro hizo mejoras en su nuevo Chevrolet con el objetivo de ingresar a la Copa Coronación en la fecha de este fin de semana en La Plata.

Luego de una presentación aceptable en Olavarría, el piloto 9 de Oro hizo mejoras en su nuevo Chevrolet con el objetivo de ingresar a la Copa Coronación en la fecha de este fin de semana en La Plata.

Franco Ercoli encara con renovadas expectativas la undécima fecha del TC Pista Mouras que se disputará este fin de semana en el circuito largo del “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, tras el primer contacto positivo que piloto de Cañuelas tuvo con el Chevrolet en la fecha pasada de Olavarría.

De cara a la cita en el circuito platense, el equipo Las Toscas Racing con base en Canning trabajó fuerte sobre la unidad que mostró interesantes parciales en la pasada presentación. 

Bajo la sugerencia del responsable técnico Ricardo Gliemmo, se efectuaron varias reformas en el tren trasero además del habitual repaso de estructura y control de elementos previos a una competencia. 

Por otro lado, Fabián Giustozzi también trabajó de forma intensa tanto en el desarrollo como en la confiabilidad del motor para llegar en las mejores condiciones a una nueva fecha que comenzará este viernes con las pruebas previas.

“Vamos con muchas ganas porque tenemos un gran potencial tanto con el auto como con el motor. Por circunstancias no pudimos terminar de redondearlo en la fecha pasada, pero el auto en mi primer test me dejó una gran impresión, funciona muy bien. Ahora realizamos unas pequeñas reformas en el tren trasero para seguir mejorando, y Fabián Giustozzi trabajó fuerte también en el motor", dijo el cañuelense. Y agregó: "Vamos a correr tratando de salir a buscar el triunfo que nos falta para poder pelear el campeonato, y como si estuviéramos dentro de la Copa Coronación, ya que hay una nueva oportunidad con los tres del último minuto”, explicó Franco.

La actividad en La Plata para Ercoli comenzará este 26 de septiembre con tres tandas entrenamientos de 20 minutos a las 11.00, 14.25 y 17.40hs. El sábado a las 14.10 se desarrollará la clasificación mientras que el domingo a las 12.05 se largará la undécima final del año del TC Pista Mouras a 16 vueltas ó 30 minutos como máximo de duración, siendo televisada en vivo por la señal de aire Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS

x