Volver a sección

Deportes

Franco Ercoli pegó el salto al TC Mouras

Continuará con Las Toscas Racing y el mismo Chevrolet que utilizó en las últimas competencias del 2014, aunque el auto fue desarmado para hacerle modificaciones. El debut será en febrero en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó.

 

En las últimas horas y luego de los resultados positivos conseguidos en los dos últimos años dentro del TC Pista Mouras, Franco Ercoli confirmó su ascenso al TC Mouras, categoría en la que continuará compitiendo bajo la órbita del equipo Las Toscas Racing, cuando se ponga en marcha el campeonato el 8 de febrero en Mar de Ajó.

Tras llegar a un acuerdo para la continuidad con el equipo que comandan Wálter Pérez y Sergio Vagnoni, el joven piloto de Cañuelas confirmó además que continuará con la marca Chevrolet, con el auto que utilizó en las últimas competencias del 2014, y que se está haciendo prácticamente a nuevo, con una serie de modificaciones sugeridas por el responsable técnico del equipo, Ricardo Gliemmo. 

En cuanto a los motores, Franco trabaja con su grupo para cerrar el presupuesto anual, pero la intención es poder continuar con Fabián Giustozzi.

“Estamos contentos de haber podido llegar a un acuerdo con el equipo Las Toscas para poder continuar, ya que quedamos muy conformes con el trabajo que se realizó desde nuestra incorporación en la última parte del año. Trabajamos en el aspecto presupuestario en conjunto para poder dar el salto y continuar en el TC Mouras, donde vamos a estar a partir de esta temporada, apuntando a sumar experiencia y lograr buenos resultados durante todo el año. La intención es que Fabián Giustozzi continúe preparando los motores, y Waldemar Coronas nos siga acompañando como Director Deportivo" dijo el cañuelense. 

Luego del golpe fuerte en la anteúltima carrera en La Plata, el auto fue totalmente cortado rearmándolo con una serie de modificaciones que preparó Ricardo Gliemmo.

De esta forma, el equipo Las Toscas seguirá trabajando con las modificaciones que realiza en el Chevy para llegar en las mejores condiciones a los ensayos previos del TC Mouras, de cara a la primera presentación del año, ya a menos de un mes en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó.

INFOCAÑUELAS