Volver a sección

| Deportes

Franco Ercoli pega la vuelta al Top Race

A partir del próximo fin de semana cuando se dispute la 5ª fecha del Top Race en Junín, el piloto de Cañuelas estará retornando a la categoría, luego de cuatro carreras de ausencia.

A partir del próximo fin de semana cuando se dispute la 5ª fecha del Top Race en Junín, el piloto de Cañuelas estará retornando a la categoría, luego de cuatro carreras de ausencia.

Franco Ercoli pega la vuelta al Top Race

 Ercoli contará con el aporte técnico de Guillermo Kissling.

El piloto del Club de Campo La Martona, Molino Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro, Franco Ércoli, estará compitiendo en Top Race Series, categoría que se ha renovado con los autos y motores V6 que utilizaba el TRV6 en la pasada temporada ahora limitados con menor potencia.

Franco estará conduciendo un Ford Mondeo alistado por el equipo Schick Racing, estructura que dirige Marcelo Cotignola y en la cual estuvo durante la pasada temporada durante todo el año.

La unidad fue utilizada por Santiago Ventana, quien tuvo buenos resultados parciales y luego pegó el ascenso al TRV6, por lo cual se abrió la posibilidad para que Ércoli retorne al equipo en el trazado de Junín, circuito en el cual el piloto que es representado por el Cañuelas GB Racing en TCP Mouras tendrá su primera experiencia.

“Es una alegría poder volver al Top Race Series ahora con un parque de autos renovados, y junto al equipo Schick con el que tuve gran parte de mi carrera deportiva. Recibí la invitación por parte de Marcelo Cotignola y entre ambos se pudo reunir el presupuesto para esta carrera” dijo el joven cañuelense.
 
“Sin dudas es una tranquilidad poder contar con Guillermo Kissling en la parte técnica del equipo. Tanto el auto que voy a utilizar como los de Krujosky y Flaqué vienen teniendo un gran funcionamiento, por las expectativas son muy buenas” añadió.

Ércoli aprovechará los entrenamientos para adaptarse a un circuito que no conoce, y al funcionamiento del auto que es nuevo para él por los cambios reglamentarios de la categoría.

“Es muy importante poder mantenerme en training también pensando en el campeonato del TC Pista Mouras”, sostuvo Franco, quien ya prepara el viaje hacia Junín para su retorno al Top Race.

La actividad comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos libres, la primera desde las 11.40 hs y a un total de 40 minutos mientras la segunda será a las 15 con 30 minutos, para luego pasar a la primera clasificación, que tendrá inicio desde las 16.25.

INFOCAÑUELAS

x