Volver a sección

Deportes

Florencia Moreno logró el segundo puesto en Brasil

La tenista de Cañuelas cayó en la final del Goiânia Open ante la brasileña Natália Mayara. A partir del 16 de julio disputará la Copa Butija de Belo Horizonte.

 Luciano y Florencia celebraron con la bandera municipal de Cañuelas.

Florencia Moreno obtuvo un meritorio segundo puesto en el Goiânia Open de tenis adaptado que se desarrolló del 8 al 12 de julio en esa ciudad capital del estado de Goiás.

La tenista de Cañuelas, de 25 años, accedió a la final luego de vencer a la brasileña Rejane Candida en semis, pero en el último partido fue derrotada por la número 22 del ranking de la ITF, Natália Mayara, la misma que la dejó afuera del "Chilean Open" en abril pasado por un contundente 61 61.

Florencia ocupa el puesto 104 en el ranking mundial de la ITF aunque seguramente tras el buen desempeño demostrado en Goiânia sumará puntos que le permitirán escalar varias posiciones.

A mediados de esta semana Florencia y su coach Luciano Rivas viajarán a Belo Horizonte donde enfrentarán el segundo desafío de esta gira: el Butija Open.

Este certamen, también incorporado al circuito ITF, se desarrollará del 16 al 19 de julio en el predio de la Associação Atlética Banco do Brasil (AABB) en la bella región turística de Pampulha.


Premiación de Florencia Moreno.

INFOCAÑUELAS