Volver a sección

Deportes

Floja actuación y caída albirroja

Ante la falta de resultados, el entrenador Rondina se iría del Club.

En lo que fue posiblemente el último partido del "Huevo" Rondina al frente del primer equipo del CFC (ver aparte), el "Tambero" cayó 1 a 0 ante Villa Dálmine.

En su visita a Campana, Cañuelas tuvo un primer tiempo para el olvido, recibió un gol y para colmo se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Mendoza y Parentini cerca del final del primer tiempo. En la segunda etapa, el equipo atacó con ganas y el buen ingreso de Miquetk aunque prácticamente no llevó riesgo al arco rival.

La síntesis: Gerardo Cabral; Emmanuel Manavella, Carlos Fernández y Mario Alegre; Luciano Castillo, Hernán Parentini, Adolfo Noir y Adrián Arana (45' Javier Miquetk); José Manuel Pereyra (45' Christian Sablich); Rodolfo Flores (72' Mauricio Martinoni) y Miguel Mendoza. DT: Sergio Gabriel Rondina. Suplentes: José María Landriel y Félix Lasa

Gol: 24' Mariano Gorosito (VD)
Expulsados: 42' Mendoza y 44' Parentini (C)
Arbitro: Jorge Del Fabro
Estadio: Villa Dálmine

RONDINA, CERCA DEL FINAL
Según lo informado por la página oficial www.cfc.com.ar, es muy complicada la continuidad del DT Sergio Rondina al frente del equipo. Acerca de esto el "Huevo" explicó: "Tuve una conversación el jueves con el presidente (Del Valle) y el 'Gringo' (Viai) y ellos me hicieron una oferta económica que no es mala pero nosotros arrancamos con un grupo de 4 personas y hoy por hoy no puedo prescindir de ninguna. La idea es continuar hasta el final de la temporada pero la realidad es que los números no nos dan y yo se lo comuniqué a Julio (Del Valle), todo pasa por una cuestión económica" (11-11-06).

Gentileza: www.cfc.com.ar