Volver a sección

Deportes

Falleció Daniel Cuchetti

El empresario y dirigente deportivo murió a los 59 años, luego de un transplante hepático. El velatorio se realiza en Servicios Cañuelas. Las exequias serán el sábado a las 10.30.

La comunidad deportiva de Cañuelas y la sociedad en su conjunto lamentan la pérdida de Ricardo Daniel Cuchetti, fallecido esta tarde a la edad de 59 años.

Cuchetti tuvo una intensa vida social e institucional. Fue un activo participante de la Peña Automovilística Ciudad de Cañuelas. Amante de "los fierros", encontró en Juan Carlos Nesprías un aliado para esa pasión.

Fue su copiloto durante varias temporadas en el Turismo de Carretera, e incluso acompañó a Nesprías en el Gran Premio de La Pampa, donde logró (y aún mantiene) el record de velocidad final en la categoría más popular del automovilismo deportivo.

Luego llegó al Cañuelas Fútbol Club. Encontró su cable a tierra en la Subcomisión de Fútbol Infantil, primero acompañando a su hijo y luego viviendo con pasión ese amor por el Club Cañuelas.

Ocupó cargos directivos durante muchos años. En 1996 juntó a todas las huestes del fútbol y así consiguió el anhelado ascenso, que se mantuvo, vaya paradoja, hasta que partió a la Casa del Señor.

Junto a su amigo del club, Julio del Valle, manejó los destinos de la Institución por dos décadas en los que el Club Cañuelas, además del ascenso en el fútbol, consiguió campeonatos en AFA, en básquet y otras disciplinas.

Vivió siempre de manera apasionada e incluso en la derrota supo, con hidalguía, ser un hombre íntegro.

Ayudó a todos quienes le pidieron algún favor para su actividad. Expandió la empresa familiar y proyectó el negocio hacia sus hijos.

Daniel Cuchetti, que el próximo 8 de noviembre hubiese cumplido 60 años, comenzó este 2009 con problemas de salud que derivaron en la necesidad de un transplante hepático.

La intervención se llegó a concretar en el Hospital Universitario Austral de Pilar, pero no pudo superarla en virtud de su estado delicado.

Casado con Hilda País, tuvo dos hijos: Cristian y Daniela.

El velatorio se realiza en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217). Las exequias serán el sábado a las 10.30.

INFOCAÑUELAS