Volver a sección

| Deportes

Estancia Villa María inaugurará su cancha de fútbol profesional

Se habilitará en diciembre con un partido de la Selección Nacional Senior.

Se habilitará en diciembre con un partido de la Selección Nacional Senior.

Estancia Villa María inaugurará su cancha de fútbol profesional

 El campo de juego, de 100 x 65 m

En los últimos días se concluyeron la principales obras de construcción de la nueva cancha de fútbol 11 perteneciente a Estancia Villa María, equipo representativo del barrio privado de 700 hectáreas ubicado entre Cañuelas y Ezeiza.

“Ya terminamos las obras de nivelación de suelo, abovedado e instalación de cañerías de riego. Pensamos que en los primeros días de diciembre vamos a tener el césped en óptimas condiciones” dijo a InfoCañuelas David Cereguetti, coordinador del área de fútbol del country.

La inauguración se llevará a cabo a mediados de diciembre con un partido exhibición frente a la Selección Nacional Senior, que ya está confirmado. Asimismo, se está planificando algún otro partido con un equipo junior de River Plate.

La nueva cancha tiene una superficie de 100 x 65 metros. En una segunda etapa se construirá vestuarios y posiblemente una tribuna de madera, siguiendo la estética campestre del country.

Estancia Villa María lidera la división junior (+30) de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC),donde juega oficialmente desde 2018.


 

x