Volver a sección

| Deportes

Ercoli viaja a Entre Ríos para ser protagonista

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del TC Mouras en el trazado de Concepción del Uruguay.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del TC Mouras en el trazado de Concepción del Uruguay.

Ercoli viaja a Entre Ríos para ser protagonista

 Franco Ercoli.

Franco Ercoli se prepara para emprender el viaje en las próximas horas al autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que recibirá al TC Mouras en su 4ta fecha del año.

El piloto de la ciudad de Cañuelas buscará mejorar el funcionamiento de su Chevrolet para ser protagonista y apuntar a un resultado importante.

Tras las tareas de mantenimiento y control de elementos que realizó el equipo Las Toscas durante los pocos días de trabajo entre una fecha y otra, todo está preparado para que Franco comience con los ensayos el viernes.

El objetivo es probar distintos elementos de suspensión y aerodinámicos preparados Ricardo Gliemmo con la finalidad de optimizar el funcionamiento de la Chevy.

“El Chevrolet se mostró muy dócil en la fecha pasada pero apuntamos a mejorar su desempeño. Viajo con el objetivo de ser protagonista en un circuito que ya conozco del año pasado. La idea es conseguir un resultado que me permita mantenerme entre los mejores doce del campeonato”, explicó el piloto de Cañuelas.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras en Concepción del Uruguay comenzará el viernes con las habituales tres tandas de entrenamientos que junto con la única del día sábado servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 15.10hs. 

La competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 13.05 hs, a un total de 18 vueltas ó 40 minutos como máximo. Será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

En la fecha anterior, la tercera del campeonato, disputada en La Plata Ercoli terminó en el puesto 18vo, sumando puntos que lo colocaron entre los doce mejores en el certamen.

El cañuelense largó la final desde la 22da. posición, y tras pelear en un intenso y friccionado pelotón, arribó en el puesto 15. Sin embargo y producto de un roce con Santiago Andreoli, fue recargado con tres puestos detrás del santafesino, por lo cual fue reubicado en la 18va posición.

INFOCAÑUELAS

x