Volver a sección

Deportes

Ercoli va al Mouras con varios cambios

El equipo a cargo de Ricardo Gliemmo hizo reformas en el tren delantero y trasero en busca de recuperar el rendimiento perdido.

 Franco demuestra optimismo.

Franco Ercoli apunta fuerte a la tercera fecha del año del TC Mouras, que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, por primera vez en el año en solitario y con la variante del circuito largo con chicana. 

Con varios cambios realizados en el Chevrolet por parte del equipo Las Toscas Racing, el piloto cordobés radicado en la ciudad de Cañuelas se prepara para ensayar el día jueves en función de comprobar las reformas, y lograr un mejor nivel de la unidad.

Luego de los magros resultados obtenidos en las últimas fechas los mecánicos hicieron modificaciones tanto en el tren delantero como trasero en pos de recuperar el rendimiento.

"Además tenemos varios elementos que intentaremos probar el jueves para lograr el mejor equilibrio del auto. Queremos llegar al fin de semana siendo mucho más competitivos. El equipo trabajó muy fuerte y esperamos puedan verse los frutos”, explicó Ercoli de cara a la cita en el trazado platense.

En principio, el cañuelense aspira a girar el jueves para trabajar con tranquilidad en la puesta a punto de su Chevrolet, y luego comenzar con la actividad oficial como es habitual el viernes con las tres tandas de entrenamientos libres que junto con la única del sábado, servirán a los pilotos para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15.10. 

El domingo por la mañana se disputarán las dos series selectivas. La final comenzará a las 13.10 con televisación en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS