Volver a sección

Deportes

Ércoli también pone primera

Franco Ércoli tiene todo lista para iniciar su temporada 2013. Abandonó el Cañuelas GB Racing que dirige Gerardo Belmartino con el que consiguiera un podio el año pasado, este año correrá con Torino en el TC Pista Mouras asistido por Benavidez Racing Team.

 El Torino recibe los últimos aprestos en el taller de Benavídez Racing.

Luciendo el número 14 en los laterales de su Torino, el piloto del Club de Campo La Martona inicia su actividad deportiva en el TC Pista Mouras.

Dejó el patrocinio del Cañuelas GB Racing. El Torino de Bizcochos 9 de Oro y Molino Cañuelas estará asistido por Benavidez Racing.

La actividad se iniciará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Benavidez Racing realizó una importante labor de repaso íntegro de la unidad y desarme completo, para alivianarla y redistribuir el peso. También se hicieron reformas en la suspensión delantera con el objetivo de lograr mayor rigidez en la misma.

El motor del Torino será provisto por Fabián Giustozzi.

“Abrimos una nueva temporada y opté por quedarme dentro del TC Pista Mouras, y seguir apostando en el principio del año al Torino del Benavídez Racing, con el cual he tenido buenas carreras desde la incorporación al equipo” dijo Ércoli a InfoCañuelas. “Apunto a ser protagonistas desde el inicio y sumar puntos importantes; estoy con buenas expectativas y espero poder pelear bien adelante”.

El sábado la actividad comenzará a las 14.05 y será televisada en vivo por la señal de cable Crónica TV. 

La primera final del domingo se pondrá en marcha desde las 11.50, siendo televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS