Volver a sección

Deportes

Ércoli, sexto en La Plata

El piloto del Club de Campo La Martona, Franco Ércoli, finalizó en la 6ª posición en la final del TC Pista Mouras con el Torino que alista el Cañuelas GB Racing.

 

Al final termino un aceptable fin de semana. Ércoli cumplió una clasificación que lo dejó 8° el sábado para partir desde un lugar expectante en la final del TC Pista Mouras del domingo, por la 12ª fecha que corrió en el Autódromo Roberto José Mouras, de La Plata.

El Torino del Cañuelas GB Racing que prepara la estructura de Rubén Benavidez  marcó 1´31´´ 64/100 que lo dejó octavo en la “clasifica”.

LA FINAL

Franco Ercoli pudo arribar en un buen 6º puesto de la final del TC Pista Mouras, avanzando dos lugares.

El piloto martonenese nuevamente se convirtió en protagonista en los puestos de vanguardia de la categoría.

Sumó buenos puntos que le permiten seguir ascendiendo en el campeonato.

El piloto cordobés radicado en Cañuelas largó desde el 8º lugar con el Torino que alista la estructura de Rubén Benavídez, con el aporte del Cañuelas GB Racing que dirige Gerardo Belmartino.

Tras una buena largada superó a Juan Cruz Di Palma y Kevin Icardi, avanzando dos colocaciones para posicionarse sexto en el primer giro.

“Estoy conforme y me voy contento con el resultado obtenido” dijo a InfoCañuelas. "Voy a seguir trabajando fuerte junto al equipo en el ritmo del auto para seguir sumando buena experiencia en la categoría. Hace tres carreras logré un protagonismo importante peleando en los puestos de punta” concluyó Franco.

Disputadas 12 fechas del campeonato del TC Pista Mouras y con este resultado logrado, Ercoli asciende tres puestos en el certamen y ahora se ubica en la 16ª posición con 55 puntos.

INFOCAÑUELAS