Volver a sección

Deportes

Ercoli espera recuperar su nivel en el Mouras

Con mejoras en el motor de su Chevrolet, la actividad del piloto cañuelense comenzará este viernes en La Plata.

 

Franco Ercoli va con claros objetivos de pelear bien arriba a la 12ma fecha del TC Mouras que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. 

Con mejoras en el motor preparado por Daniel Berra y un auto que viene mostrando un buen funcionamiento, por lo cual no se hicieron cambios mayores mas allá de las tareas de repaso y control de elementos, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas buscará ser protagonista importante y pelear bien arriba durante los tres días de actividad.

“Vamos entusiasmados a esta carrera y con el objetivo claro de poder pelear bien adelante. Tenemos la tranquilidad de que el auto viene funcionando muy bien y que inclusive con algunos cambios que hicimos en la parte delantera para la fecha pasada de Olavarría hubo una mejora, y ahora Daniel Berra nos comentó que encontró un problemita en el motor que puede habernos perjudicado en estas últimas fechas, donde no tuvimos la potencia que supimos lograr antes. Por eso creemos que vamos con un buen conjunto el fin de semana y trabajaremos a partir del viernes para aprovecharlo al máximo y pelear bien arriba para sumar puntos importantes que nos permitan entrar entre los quince en el campeonato, y también como 3 de último minuto para llegar a la última con chance de pelear por el campeonato, si bien eso hoy lo vemos lejano”, explicó Franco.

La actividad para Ercoli y el TC Mouras comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos que junto con la única del sábado por la mañana, servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual se pondrá en marcha a las 15.20hs. En tanto el domingo desde las 8.50 se pondrán en marcha las series que ordenarán la grilla de la 12ma final del año, a un total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo.

INFOCAÑUELAS