Volver a sección

Deportes

Ercoli dio pocas vueltas por la lluvia de viernes

El piloto del TC Mouras se prepara para la última competencia del año que se correrá este domingo a partir de las 13 con transmisión de Canal 7.

 

Lamentablemente y a raíz de la lluvia caída a lo largo del viernes, Franco Ercoli se privó de poder girar normalmente en las tres tandas de entrenamientos que el TC Mouras efectuó ayer por su 14ta y última fecha del año. 

Así, el piloto de Cañuelas fue uno de los dos que salieron a pista en una de las tandas, buscando asentar frenos y dejar todo listo de cara al único ensayo de este sábado.

“No pudimos hacer mucho por la lluvia que comenzó a caer hoy temprano y por ello sólo decidimos salir a asentar frenos, en una pista que cuando comenzaba a secar se volvió a humedecer al ratito por la llovizna. La primera impresión del auto fue buena, pero mañana tendremos un panorama mas concreto”, explicó Franco.

De esta forma, el TC Mouras continuará su actividad este sábado desde las 9.30 con el último entrenamiento, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá su inicio a las 12.05, y ordenará la grilla de las series sabatinas en esta oportunidad, que comenzarán a partir de las 15.20. 

La final del domingo se pondrá en marcha a las 13.15 hs, a un total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS