Volver a sección

| Deportes

Ercoli abandona Chevrolet y vuelve a correr con Torino

En la tercera fecha del TC Mouras el cañuelense se subirá al auto que usó Carlos Okulovich, con motorización de Fabián Giustozzi.

En la tercera fecha del TC Mouras el cañuelense se subirá al auto que usó Carlos Okulovich, con motorización de Fabián Giustozzi.

Ercoli abandona Chevrolet y vuelve a correr con Torino

Franco Ercoli llega a la 3ra fecha del TC Mouras que se disputará el próximo fin de semana en La Plata con cambio de marca, en función de comenzar a ser protagonista en la temporada 2017. 

El de Laboulaye radicado en Cañuelas comenzará a utilizar el Torino que usó Carlos Okulovich en la primera presentación del año del Turismo Carretera (y que ganó con Josito Di Palma el año pasado en Concepción del Uruguay), y llevará además la motorización de Fabián Giustozzi, en un conjunto que promete mejorar los magros resultados conseguidos hasta el momento.

Actualmente el equipo Sprint termina de preparar los últimos detalles de la unidad para estar ensayando el próximo jueves, en función que Franco pueda comenzar con la adaptación y trabajar en la puesta a punto de cara al fin de semana, en el cual se utilizará el trazado largo con chicana.

“Ya sabíamos desde la pasada fecha que no íbamos a continuar con el Chevrolet, y rápidamente surgió la posibilidad de comenzar a usar el Torino que quedó parado después de la primera fecha del TC, y que es una muy buena opción para tener un auto competitivo, más sabiendo cómo funcionan los motores de Fabián Giustozzi, a quien ya conocemos bien. Vamos a estar probando si el clima acompaña a partir del jueves para trabajar en la adaptación y poner a punto el auto, en un fin de semana donde buscaremos ganar protagonismo y sumar algunos de los puntos que se escaparon en la fecha pasada”, expresó Franco.

Tras las pruebas del jueves, la actividad oficial para Ercoli y el TC Mouras comenzará el viernes con tres tandas oficiales de ensayo que junto con la única del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara  a la clasificación que tendrá su inicio desde de las 12.20 y ordenará la grilla de las dos series sabatinas, que se pondrán en marcha a las 15.30. 

La competencia final del domingo a 18 vueltas o 35 minutos arrancará a partir de las 13.45hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS