Volver a sección

Deportes

Equitación: cañuelenses destacados en Mendoza

Pablo Borelli y Lucía Frunkin consiguieron medallas de oro y plata en distintas pruebas ecuestres durante las Olimpíadas Especiales Nacionales.

El fin de semana se desarrolló en Mendoza el certamen ecuestre denominado "Torneo Nacional de Equitación Nuevas Olimpiadas Argentina" (NOEA) en las instalaciones de la escuela de equitación provincial.

El torneo estuvo destinado a chicos y jóvenes con capacidades diferentes y a voluntarios con el objetivo de integrarlos a la práctica deportiva.

En la Categoría Prix Caprilli - Nivel A - Grupo 1, Pablo Borelli, de Cañuelas, con 129 puntos, logró la medalla de oro y en la Categoría Adiestramiento - Grupo 1 consiguió una precea de bronce.

Por otra parte, en la Categoría Adiestramiento - Nivel A - Grupo 2 la cañuelense Lucía Frunkin consiguió una medalla de plata.

Participaron más de cincuenta jinetes procedentes de Rosario, San Luis, Mar del Plata, San Juan, Miramar, Capital Federal, Junín, Tortuguitas, Ameghino y Cañuelas, según informó el diario Mendoza On Line.

INFOCAÑUELAS