Volver a sección

Deportes

Empezó la Liga Echeverría

En la noche del viernes dio inicio el campeonato oficial 2011 de la Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría. Cañuelas FC postergó su partido con el Social Korn; mientras que Juventud Unida de Cañuelas le ganó a Colón F.C. en Temperley. El miércoles de define la Copa Baruque entre verdes y rojos en el Politano.

CAÑUELAS SIGUE SIN CANCHA

El Cañuelas FC no pudo iniciar la temporada 2011 de la Liga Echeverría porque aún no tiene solucionado el tema de su localía.

El piso flotante del Gimnasio Jorge Arín continúa sin solución, ni de parte de la empresa Vera Básquet, ni de la dirigencia del club que no define la problemática.

Por esto postergó el partido programado para el pasado viernes cuando debía recibir al Social de Alejandro Korn.

JUVENTUD: UNA MAQUINA VERDE

El equipo de Raúl Ippolito le ganó sin problemas al Colón Fútbol Club en el partido disputado en la noche del viernes 15 en Temperley.

El resultado final fue de 43 a 68 que deja en claro el gran trabajo defensivo de los verdes de Cañuelas.

En ataque Mauro Cobello tuvo una destacada actuación convirtiéndose en el goleador del equipo.

LA FORMACIÓN


Juventud Unida de Cañuelas: Lucas Curiale, Emiliano Mazzarelli, Marcelo Petre, Marcelo Weiter, Ezequiel Lazarte, Matías Vicente, Mauro Cobello, Vector Daniel Porro, Marcos Lalueza, Santiago Lovera y Carlos Calvi. DT Raúl Ippolito.

LUGAR PARA UNO SOLO

El miércoles próximo, 20 de abril, se define la etapa de clasificación de la Copa Baruque.

Por la zona integrada entre los dos equipos de la ciudad y el Lobos Athletic Club sólo clasifica uno.

Con el Lobos A. C. eliminado tras perder sus dos partidos, la definición quedó entre el Cañuelas FC y Juventud Unida de Cañuelas.

El partido –que fuera postergado por el problema con el reloj de Politano- volverá a jugarse en el “Gigante de la Avenida” desde las 21.30 hs

Juventud Unida deberá ganar por 11 puntos de diferencia para clasificar. Otro resultado por una menor diferencia y –obviamente- un triunfo rojo, clasificará al Cañuelas FC a las finales de la Copa Baruque que se jugarán hacia fin de año.

INFOCAÑUELAS