Volver a sección

Deportes

Empezó la liga de ping-pong

Dio inicio la nueva Liga de Tenis de Mesa (Ping-Pong). El viernes se disputó la primera fecha en el Cañuelas FC. Hubo participantes heterogéneos entre los 11 y los 60 años de edad.

La Dirección de Deportes cristalizó una nueva liga municipal. A las ya coordinadas de hockey y vóley en 2012, y a la de fútbol este año, ahora se suma la Liga Municipal de Tenis de Mesa.

Una veintena de jugadores de ping-pong se reunieron para esta primera jornada.

Hubo dos grupos “A” y “B”, divididos en zonas. Así se permitió que todos jugaran entre todos y darle competitividad al torneo denominado “Copa de Invierno".

Los hermanos Lema, Lautaro y Fausto, demostraron su buen nivel. Otra sorpresa fue la de Juan Bautista Arrieta quien también ganó su zona del Grupo B de manera invicta.

Jóvenes como los hermanos Fanessi, Braian Ezequiel Sclavi compitieron con veteranos como Abel Rivas (padre), Sergio Ruiz y Rubén Freire.

En el Grupo “A” Lautaro “Laucha” Lema ganó en la zona A que compartió con Gonzalo Rivas y Sergio Ruiz. La zona B clasificó primero Fausto “Cachete” Lema entre Iván Rivas y Martín Fanessi. La zona C fue adjudicada por Facundo Silva ante Mauro Fanessi, Rubén Freire y Mauro Monti.

En el Grupo “B”, zona A Juan Bautista Arrieta ganó ante Braian Ezequiel Sclavi y Ariel Lescano. La zona B de este grupo la ganó Pedro Díaz ante Juan Fanessi y Franco Fanessi.

Con estos resultados han de jugar la definición de la Copa Invierno Lautaro Lema, Fausto Lema, Facundo Silva, Juan Bautista Arrieta y Facundo Silva.

INFOCAÑUELAS